Pov Fernando
Sonic: ..... ...... ......Jeff: ¿y bien?
Shadow: creo que eso es un no.
Nicolas: lo entregrare a la ley *se lo lleva* espero que te pudras en la cárcel.
Sonic: ¡¡ALTO NICOLAS!!
Nicolas: ¿eh?
Sonic: ¿2,000,000 de rings? trato hecho Jeff.
Todos excepto Sonic: ¡¡¿QUE?!!
Xime: ¿estas bromeando?
Nicolas: Sonic no sabes cuanto tarde en atrápalo, ¡¡me tomo 2 capítulos!!
Sonic: si el dice que sabe entrar sin ser detectado no tengo otra opción.
Shadow: pero el precio es elevado.
Sonic: por Tails, vale la pena.
Jeff: bien solo necesito 3 personas mas que me ayuden, de preferencia que sepan usar armas.
Zik: *emocionado* ¡¡yo se usar armas!! 😀😀😀
Shadow: yo también.
Ixchel: yo también.
Shadow: si pero no irás.
Ixchel: ¡¡tio!!
Shadow: es por tu bien señorita.
Ixchel: 😢.
Shadow: no me haga pucheros.
Ixchel: 😧.
Jeff: con ustedes basta, necesito otro que sea la carnada....
Nicolas: yo...
Jeff: gracias por tu valentía, tu seras la carnada.
Nicolas: digi ¡¡YO!! pienso que no es buena idea Sonic.
Sonic: no tengo otra opción Nicolas, si voy yo, la gente de Mobius puede sufrir.
Nicolas: bueno sere la carnada, pero ¿para que exactamente?
Jeff: simple, yo con Shadow y el zorro....
Zik: me llamó zik.
Jeff: ¿quien?
Zik: yo.
Jeff: ¡¡¿te pregunto?!!...... como te decía, yo con Shadow y Zik, entraremos a el palacio de Scourge, con una ofrenda *mira a Nicolas* 😉.
Nicolas: 😨 ¡¡no ni mergas!!
Jeff: tranquilo no te pasara nada, entraremos llevaremos a Nicolas a la sala de prisioneros, localizaremos la celda de "Tails" noquearemos a los guardias, llevaremos a "Tails" a el helipuerto de la azotea y saldremos de ahí, ¿alguna duda?
Zik: ¿como.....
Jeff: bien en marcha.
Shadow: lastimosamente Scourge me conoce ¿como burlaremos a ese imbécil?
Jeff: disfraces.
Shadow: ¿como?
Jeff: sip mira tu te disfrazaras de mi ayudante, Zik de mi aprendiz y Nicolas.... bueno a ti no hace falta disfrazarte.
Xime: Sonic ¿y cual es tu plan?
Sonic: bien, el plan es este, Marcelo, Foli, Xime *se apunta* conmigo, iremos al puente que conecta a Mobius con el bosque, Ixchel, Sonia, Manic ustedes estaran en la ciudad para defenderla en caso de que pasen tropas enemigas.