No quiero perderte

413 16 27
                                    

Pov jeff
Estaba en la enfermería, el "zorrito" del azulado me trató las heridas.
Me dijo que descansará, pero yo no sigo órdenes... soy un cazarecompensas muy buscado por la ley.
No confío en Sonic para cubrirme así que mejor me voy.

Jeff: que montón de estupideces *se pone su cinturón y su sombrero* ¿donde dejaron mis armas?

Zik: *entra con una bandeja de comida* la cen... ¿te vas tan pronto?

Jeff: *sentado en el borde de la puerta* mira seamos sinceros no me importan los demas y a nadie le importo...

Zik: pero...

Jeff: olvida que me conociste es lo mejor... *salta por la ventana*

Pov Zik
Corri a ver la ventana y ya no lo vi... ¿porque es así?... ¿porque creé que a nadie le importa?... ¿por... por?

Foli: ¿problemas hermanote?

Zik: ¡¡GUITARRA!!...

Foli: ¿que?

Zik: na-nada...

Foli: ¿ok?... yo pie...

Afuera:

Tails: no erizo torpe no son gente que se pueda racionar.

Sonic: ¿que otras opciones tengo? pelear con el ejército de Scourge con mis suegros ¡¡solo falta que a salga Mario Bros y Crash!!

Tails: ¡¡debe haber otra forma!!

Sonic: ¡¡no la hay!! con tu permiso me ire a terminar esto de una vez por todas...

Tails: n-no puedo dejarte... lo lamento pero... *lo abraza*

Sonic: *corresponde* shh no pa..

Tails: ¡¡si pasará algo!! *comienza a llorar* n-no quiero perderte...

Sonic: *le acaricia la cabeza*

Tails: *llorando*

Sonic: shh shh tranquilo... sabes que emos pasado cosas peores...

Recuerdos Las 2 Caras De Sonic temp 1:

Cap 1:
Sonic: ¡¡¡¡ODIO A LOS HOMOSEXUALES!!!!

Vi a Tails sorprendido y poco a poco empieza a llorar......

Sonic: T-T-Tails ¿e-estas bien?

Tails: (llorando) Sonic yo...... yo soy........ HOMOSEXUAL........

Cap 3:
Shadow: patético.......(lo sujeta del brazo) que tonto eres si cres que puedes ganar........... no te preocupes aré feliz a Tails en nuestro romance........ (lo abienta enfrente).........CHAOS CONTROL

Sonic: ¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tanto fue el dolor que sintió que el grito se escuchó en toda mobius todos miraron aterrados al ver a su héroe derrotado en el cielo callendo en la plaza....... Shadow corrió a atrápalo en medio de la plaza.

Shadow: Sonic yo no quería esto pero tu te lo buscaste........ te llevaré a tu casa para que descanses

Sonic: ¡¡¡NO HEMOS TERMINADO SHADOW!!!

Sonic le da una patada en la mandíbula haciendo que lo suelte y agarra su anillo y lo golpea en el estómago, luego en la cabeza y para terminar en el pecho...... Shadow le sostiene el brazo diciendo CHAOS CONTROL haciendo que las manos le brillen en rojo, lo empieza a golpear en la cabeza, pecho, estómago, piernas y al último en la espalda a siendo que se golpeara en el suelo sacando sangre de la boca.

La última batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora