Viejos Enemigos parte 2

334 16 17
                                    

Pov Fernando
En lo que quedaba del ejército de Scourge, este estaba esperando noticias de sus asesinas.
Las hermanas Luna y Sekay.

Scourge: vaya ya se tardaron... donde digan que no encontraron a Jeff las asesino con mis mismas manos.

Scourge estaba molesto con las hermanas, el penso en comunicarse con ellas.

En un lugar del bosque de Mobius:

Las hermanas se encontraban comiendo, bueno solo una, ya que Luna, no estaba comiendo.

Sekay: ¿que pasa hermana? ¿no tienes hambre?

Luna: *cuchareando* pues... no tengo hambre.

Sekay: no te pongas así, ya veras que le cortaremos la cabeza a Jeff y mandaremos su cuerpo a los perros.

Luna: jeje... bueno si tu dices.

*video llamada entrante*

Sekay: yo contesto.

Sekay contestó la video, y su gran sorpresa fue que era Scourge, ella pensó que era un cliente.

Sekay: aah hola señor.

Scourge: saben chicas eh tenido un largo día... quiero escuchar buenas noticias, ¿ya asesinaron a Jeff verdad?

Sekay: mmmmm puesssss.

Scourge: ¡¡¿ese bastardo sigue vivo?!!

Sekay: mi señor no fue nuestra culpa, Sonic y los demas estaban con el... y ese zorro entrometido, pero le juro que antes del próximo eclipse lo matamos.

Scourge: mmm... sino veo su cabeza en una bolsa... ¡¡las cabezas que tendre en mi pared seran las suyas!! *corta la video*.

Luna: ¿cuando sera el próximo eclipse?

Sekay: en 2 meses... sera mejor ir mañana a por el.

Luna: conozco mucho a mi ídolo, se que el de esos que se van sin avisar... sera mejor rastrearlo.

Sekay: esta bien, lo mejor ahora es dormir.

Luna: mejor busquemos.

Sekay: bueno... al mal paso dale prisa.

En otra parte del bosque:

Se encontraba un mapache recostado bajo un árbol.

Jeff: aah... ¿porque estan difícil dejar de pensar en ti?... grrr es solo un estúpido y hermoso zorro.... ¡¡¿que carajo dije?!!

¿?: wow esas palabras.

Jeff: ¿eh?... ha solo eres tu Itzel.

Ixchel: ¡¡Ixchel!! ¿estan difícil decirlo?

Jeff: nop, solo te molesto... ¿que quieres?

Ixchel: nada, sólo quiero ver a mi amiguito Jeffy como se discute su dilema de amor.

Jeff: con una chin... ¡¡no es amor!!

Ixchel: lo mismo dijo Sonic y míralo casado con Tails.

Jeff: aaah.

Ixchel: jaja... tu eres el uke.

Jeff: hija de tu... ya vete.

Ixchel: ok ok eres el seme.

Jeff: y dime ¿como te va con tu tio?

Ixchel: ash, ni me lo recuerdes... no me deja hacer nada, digo soy tan buena como el, solo que no me deja demostrarlo.

La última batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora