Pov Shadow
Al día siguiente fui a mi entrenamiento matutino, deje a Ixchel dormir.
No olvido que por mi culpa ella no esta con su padre.
Ella siempre dice que la sobreprotejo, pero en realidad solo quiero evitar que tenga mi vida... un mercenario que su vida es jalar un gatillo.Shadow: *haciendo lagartijas* agh... al gun dia comprenderas Ixchel... agh... algun día.
Amy: oye Shad ¿algo te pasa?
Shadow: no, y me llamo Shadow no Shad.
Amy: vamos Shadow, sabes que puedes contárselo a Amy Rose.
Shadow: si claro la solterona, a la cuál Sonic la abandonó por un zorrito.
Amy: grrrr... la antigua yo te hubiera aplastado la cabeza con su martillo, pero mi convivencia con Tails me hizo un poco mas tolerante.
Shadow: si aja...
Amy: esa no es una respuesta de el gran Shadow, te pasa algo a ti.
Shadow: solo que estoy cansado de cargar mi pasado.
Amy: ¿puedes contarmelo?
Shadow: mmmmm.
Amy: vamos preparare cafe para conversar.
Shadow: bueno... vamos adentro.
Amy: oki.
Fuimos adentro para contar la historia que siempre evite.
Después de que Amy terminara el café comencé a contarle.Shadow: veras hace 15 años...
Flashback en tiempo presente:
Pov Shadow
En ese tiempo yo era el escudero del rey, encabezaba la búsqueda del principe Sonic.
Por otro lado mi hermano era uno de los líderes de la resistencia con su esposa Angela Ixchel Barrera.
Mi hermano era conocido por saquear pueblos aledaños al reino.
Mi hermano se llamaba Fabricio.Por ser escudero del Rey Jules, tuve que buscar y arrestar a mi hermano.
Rey Jules: Shadow temo decir que la búsqueda de mi hijo debera esperar, Fabricio esta atacando a nuestros aliados en el norte y debe ser detenido.
Shadow: no se preocupe mi señor el sera arrestado por mi misma mano.
Reina Aleena: temo que no comprendes.
Shadow: ¿eh? creo que no.
Rey Jules: no necesitamos a Fabricio arrestado... necesitamos mandar terror a nuestros enemigos... quiero que lo asesines y a su familia.
Shadow: m-mi señor... e-el es mi hermano.
Reina Aleena: lo sabemos fiel escudero, pero necesitamos eso.
Shadow: ... ... ...
Rey Jules: sin mas te enviaré a mis mejores hombres... puedes irte.
Shadow: si mi señor.
Me retire de la sala, obviamente no me agradó la orden de mi Rey pero no podía desobedecer a los Reyes.
Me dirigí a mi casa en ese momento, primero el príncipe Sonic y ahora esto.
A la mañana siguiente me dirigí a rastrear los pasos de mi hermano.
Duré 4 días en el rastreo de Fabricio.
Cuando lo encontré estaba en su base en las montañas, era la hora de la verdad.