Cancelada

164 9 15
                                    

Jajaja lo se muy cruel :v pero solo sigo las reglas de la nominación entre las nominaciones de los nominados de wattpad.

Bueno me nomino elyurias19 gracias :v/... eso fue sarcasmo :v.

Aquí las reglas:

Imagen equivocada :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen equivocada :v

Screnshot de la screnshot de otra screnshot de alguien :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Screnshot de la screnshot de otra screnshot de alguien :v

Pero como no me gusta nominar a tantos solo nominare a 6 :v... entre ellos los participantes de esta serie y también a la nueva :D.

Ejem me nominaron hace 4 días pero apenas lo vi hoy :v... creanme plis... ya se que no me creen :'v.

1.- Soy bisexual.

2.- Soy adicto a la accion... y a romper la 4 pared :v.

3.- Soy un genio en matemáticas Bv... bueno no tanto como tesla pero de que se, se.

4.- La última vez que me dio un ataque de asma fue hace 2 meses.

5.- Soy asmático :v.

6.- Me gustan los videojuegos, entre mis favoritos estan; WWE '13, PES 2015, Mortal Kombat 9 y Left 4 Dead 1-2.

7.- Soy malísimo en Guitar Hero :"v.

8.- 10% de mi tiempo lo ocupo en wattpad, y el 90% restante estoy en mi x-box 360 :v.

9.- Me cuesta trabajo decidir que poner a cada historia :v... cada idea me parece fantástica :v... v: :v.

10.- No me gusta decirle a la gente que soy bisexual, por eso no le he dicho a mi familia :'v.

Chiste :v.

Habia una vez un niño guapo que cantaba y se parecía a mi y ahora es Luis Miguel fin :v.

*spoiler de la última batalla*

Jeff: zik tu no lo entiendes.

Zik: ¡¡claro que lo entiendo!!... solo que pense que éramos un equipo.

Ixchel: si Jeff ¡¡casi te matan carajo!! No juegues a ser el héroe.

Jeff: escuchen bien los dos ¡¡soy un maldito cazarecompensas no un amigo!! ¿acaso creen que si Sonic no me estuviera pagando estaria aquí? Por favor... soy alguien que no tiene bando ¡¿escucharon?!.

Zik: ¡¿entonces porque me defendiste de Mephiles?! ¡¿porque aceptaste entrenarme?! ¡¡¿porque carajo me diste tu última posición?!!.

Jeff: ... ... por estúpido, por eso *se aleja*.

Zik: *lagrimeando* ¡¡entonces largate!! ¡¡pero no regreses cuando nos necesites!!.

Y asi el mapache se alejó y se perdió en el bosque, el sabía que fue muy duro con ellos, eh incluso los hermanos demon se lo recalcaron en la cara. Pero debía de hacerlo, quería proteger a sus "amigos", se puso una misión, si Scourge lo quiere, lo tendrá; aunque las hermanas se pongan en su camino, derrotara a Scourge.

Al cab...

*fin del spoiler*

Nominados:
jeff-CJ
xime398
Crackcris
MayleFuentes
NicolasGomez569
-z_TailsDoll-

Y fue todo por el día de hoy; posiblemente en los siguientes 2 días llegue el prox cap de esta historia.

Y no olviden dar laik, dislaik, suscribirse, desuscribirse y denunciar. Y nos veremos el prox capítulo.

Siempre quise ponerlo :v.

La última batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora