Esta en los genes

187 11 5
                                    

Pov Miles

Ahí estabamos, en Dermenta, el señor Genaro había hecho varias investigaciones por el asunto de los cristales. Isaac y yo estábamos listos para ir por el último de los cristales.

Aunque en si, no sabíamos lo que mamá y papá nos harían cuando se dieran cuenta de lo que hemos hecho.
¿que decirles? "Hola papá no te enojes solo que, liberamos a un ser malvado llamado Lyric que quiere usar estos cristales para dominar el mundo. Pero claro que no hubiera pasado si nos hubieramos quedado en casa."

Desde hace tiempo Isaac y yo empezamos a reunirlos para evitar que Lyric construya su máquina mecanizadora de seres vivos, aunque debo admitirlo, yo tengo la culpa de que mi hermano de tan solo 3 añitos este en esto.

Nuestra edad es casi igual a la de nuestros padres... yo le llevo 3 años a Isaac, el tiene 3 y yo 6. Pero recuerdo que esta metido aqui por mi culpa...

FLASHBACK:

Pov Miles

Al ir a investigar a la montaña de enfrente estaban unos robots con un sujeto bigotudo excavando en la montaña.

¿?: ¡¡vamos estamos tan cerca!!

Isaac: Miles vámonos tengo miedo.

Miles: tranquilo no es nada es solo una excavación.

Isaac: si es algo, ese bigotudo es el malvado doctor Eggman fue el primer villano de nuestros padres.

Miles: ¿ese es el idiota de que tanto hablan? jajajaja es tan patético.

Isaac: vámonos.

Miles: ok ok, ¿eh? ¿eso es una puerta?

Isaac: si pero ¿que hace en una montaña?

Miles: no tengo idea.

Eggman: ¡¡si si!! ¡¡jajajajaja!!

Isaac: ha-hay que llamar a nuestros padres.

Miles: pfff podemos con esto y mas hermano.

Eggman: jajajajaja con esto Sonic será cenizas en poco tiempo jajajajaja.

Isaac: pe-pero Miles esto es muuuuy peligroso.

Miles: observame.

Bajé a gran velocidad y me puse enfrente de Eggman.

Miles: hola cara-huevo.

Eggman: ¿eh? te pareces a Sonic pero cuando era niño, ¿quien eres?

Miles: soy Miles, Miles El Erizo.

Eggman: mmmmm mismo apellido, ¿son hermanos?

Isaac también bajo y me jalaba el brazo.

Isaac: vámonos no tenemos que estár aquí.

Eggman: y tu te pareces a Tails cuando era niño, ¿quien eres?

Isaac: yo soy Jesús Isaac Prower para servirle a Dios y a usted.

Eggman: ¿y son familiares de ésos 2?

Miles: sólo sus hijos.

Eggman: ¡¡hijos!! wow... jejejeje ya se dónde atacar a Sonic... ¡¡robots aganlos papilla!!

Isaac: voy a llamar a nuestros padres.

Eggman: ¡¡NO LO HARÁS!!

Tails: bueno.

La última batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora