Pov Fernando
Shadow se había despertado temprano para salir a entrenar para poder superar a Sonic, de un modo u otro el lo haría añicos. Su prometida había despertado junto a el y ambos desayunaron juntos, Amy sabía que lo que había pasado hace 2 días no era para que Shadow estuviera de muy buen humor pero, el nunca se mostró serio con ella, incluso le dio un beso y una sonrisa antes de salir.
Al salir, el erizo azabache vio a su ex-amor Tails trabajando en una especie de maquina en forma de nave, una forma esférica muy grande y con un color rojo con el nombre "industria Prower" seguido por un logo de dos colas amarillas.
Fue entonces cuando el erizo tubo curiosidad por la máquina, se acercó a el rubio y llamo su atención tocandole el hombro. Lo cual hizo que el zorro se sobresaltara pero al poco tiempo se tranquilizo al ver que fue Shadow el que toco su hombro.
Tails: *cerrando una escotilla pequeña* esta lista Shad, tu nueva máquina de entrenamiento con capacidad de aumentar la gravedad de ella por mas de 100 veces.
Shadow: bien *sonríe de lado* gracias.
Shadow estaba ansioso por entrar, su poder alcanzaría grados inimaginables de un modo rápido y sencillo. Bueno sencillo para el cabe mencionar, en cuanto abrio la puerta noto que el espacio era muy grande, no habia problemas de movilidad a la hora de empezar, era tan grande como un salon de fiesta.
Cruzó la puerta y cerró, camino hasta el panel y colocó los siguientes datos:
Gravedad: ×30.
Por cesión o libre: cesión.
Tiempo de cesión: 2 horas.
Cantidad de bots: 25.
Descanso de: 20 minutos.
Sólo tenia que pulsar, inició y su extensa rutina sería lo suficiente para crecer su poder no esperaba superar a Sonic o siquiera igualarlo pero, esto lo haría que el avance fuera mas rápido.
Fue entonces cuándo un mensaje saltó en el tablero electrónico qye decía: "cesión 1; desactiva a los bots tocandolos ligeramente antes de que el tiempo se acabé, si destruyes alguno el tiempo sera resetiado y se agregaran dos bots mas."
Shadow bufo, creía que no le tomaría mas de 20 minutos en la primera cesión así que pulso el botón de inicio pero, en cuanto lo hizo la habitación se torno roja y una fuerza lo jalaba al pisó con una magnitud impresionante, fue entonces cuando los bots aparecieron y comenzaron a ataquerles con rayos laser.
Shadow dio un salto para esquivar el impacto pero rápidamente fue absorbido por el piso, no duro mas de dos segundos en el aire, ya se encontraba agitado por el desgaste físico que tenía y solo era la cesión uno.
Mientras tanto afuera Sonic había salido al patio para ver que tanto escándalo había afuera, al llegar vio a Tails y a Amy checando un monitor, Sonic se acercó rápidamente para ver que estaban mirando.
Sonic: ¿que es eso?.
Tails: es la transmisión de una cámara que esta dentro de la máquina que construi, este es Shadow entrenando en una gravedad treinta veces aumentada.
Amy: no es *suspira* guapo.
Sonic: ¿t-treinta veces?.
El azulado estaba nervioso, la cueva solo se podia usar una vez cada 6 meses pero, Tails le había construido una máquina a Shadow para que lo hiciera cada vez que quisiera. Sonic sabía que no tardaría en ser el segundo, así que ideó un plan para entrenar aun ritmo parecido.