Cap 15:¡PERDÓN! TALVEZ

291 25 3
                                    

-Hola kion pensamos que no ibas a ayudar ya que...bueno ya que fuiste, olvídalo-Dijo la hiena un poco entre risas.

-Okey bueno solo busque mola-Dijo entre susurro pensó que no oyeron,pero si que lo hicieron.

En un lugar en las lejanías

-Woo menos mal que si conseguimos algo de comer, en este lugar ya que es escasa la comida-Dijo Fuli entre suspiros ya que estaba un poco cansada de tener una larga casería.

-Si tienes razón vivir aquí es algo difícil, pero mis hijos y yo hemos sabido defendernos sobre todo de las hienas.

Auxilio se escucho a lo lejos al parecer provenía de la cueva de la guepardo y sus hijos.

Las dos guepardos dejan la caza de un lado y fueron atender el llamado de auxilio el cual escucharon, al llegar valla sorpresa la que se llevaron era Janja y sus amigos los cuales estaban atacando a los hijos de Kajari.

-Suéltelos-Gruño la madre preocupada de que estuvieran heridos.

-Y si no que harás gruñir-Dijo Janja entre risas mientras las demás hienas lo hacían.

-Ya la oíste Janja, suéltalos o te las veras conmigo-Dijo Fuli muy enojada ya que ere su deber proteger cualquier animal que este en peligro.

Con la mayoría de la guardia del león

-¿Chicos escucharon eso?-Dijo Kion un poco preocupado.

Onno alzo vuelo y pudo escuchar la los ruidos provenían de una cueva un poco cercana.

-Sigamen ya localice el ruido proviene de esa cueva ahí-Dijo mientras volaba al lugar.

Al llegar vieron que era Janja y su grupo de hienas, pero también notaron que eran los guepardos un poco pequeños que estaban en peligro, pero estaban siendo protegidos por  ¡Fuli!   


LAS AVENTURAS DEL AMOR (KionxFuli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora