Cap 17: ¿REALMENTE ES AMOR?

390 23 4
                                    

Fuli volteo a ver detrás, al escuchar el grito de advertencia que le lanzaba Kion y a la vez de preocupación pero no logro a esquivar la mordida que le lanzo Janja.

Se soltó de sus garras pero se encontraba adolorida por aquel golpe.

-Con que no te funciono ser débil, ¿quien lo hubiera pensado? que la chica solitaria se hubiera enamorado de su amigo y te trajera tantos problemas- Reía sarcásticamente.

Dentro de la cueva.

La guardia seguían luchando con las hienas aun, Jasiri ahuyento la hiena contra la que combatía, busco a Kion y a los demás ya que se sentía preocupada por el.

-¿Donde se encontraran?-Se dirigió saliendo de la cueva cuando vio que el león se encontraba tirado en el suelo y no se movía, corrió hacia el, lo movía y lo llamaba hasta que el raciono al fin de un rato de intriga.-Al fin despertaste ¿que sucedió? ¿Donde esta Fuli?-Vio que se levantaba un poco atónito mirando para todos lados sin encontrar respuesta alguna.

-Lo siento te contare luego-Vio afuera y pudo notar que ambos se encontraban discutiendo y se ambos se pararon al frente se la guepardo dejándola atrás de ellos.

Fuli gruño esta vez no estaba enojada con Janja y sus hienas sino con la guardia de león "porque no la podían dejar sola ni por un instante" se auto regañaba.

-¿Que es ,o que pasa con ustedes,Kion-Lo miro con tristeza en sus ojos algo que no pensó que haría volverse débil como se lo había dicho Janja.

Fuli salio corriendo del lugar no quería sentirse así de mal y menos por amor, nunca había sentido eso desde quedo solo desde que era cachorra.

Los presentes vieron a la guepardo mientras salia corriendo del lugar, no lo podían creer pero sobre todo Kion el joven que estaba dispuesto a confesar sus sentimientos.

-¿Fuli espera? Por favor-No pudo ir detrás de ella ya que la ocasión no se lo permitía.

Janja ataco a Kion y a la vez llamando su atención hacia el.

-Vamos cachorro de león, demuestra de que estas hecho-Dijo mientras separaba al frente de ambos.

Con Fuli

Después de llegar a un lugar el cual le parecía conocido, llego a su mente la vez que se dio cuenta de los sentimientos que sentía hacia su amigo, lo quería como algo mas que solo un amigo y eso la confundía demasiado. Ya que era una de esos que no expresan sus sentimientos tan fácilmente.

"Que debo hacer, debo regresar debo decirle, pero ¿Que siente el por mi en realidad?"Tenia una pelea mental con sigo misma ya que no tenia muy claro la sensación del amor.

Kion dejo que Jasiri se encargara de Janja ya que se encontraba peleando  con una hiena que llego por las espaldas.Pero la hiena líder, iba por el pez gordo (Kion) no se daría fácilmente por vencido hasta provocar un gran daño y a los demás necesitaba apropiarse de las lejanías pero si la guardia del león no estuviera seria mas fácil hacerlo lo satisface ria.

Kion termino rápido con la hiena, de un golpe que lo dejo en el suelo, y ayudando a Jasiri.

-Jasiri ve y ayuda a los demás, yo me encargare de Janja-Dijo volteando a ver a la hiena frente a el con una mirada amenazadora, de mucha rabia.

-¿venganza eso es lo que buscas? Verdad déjame pensar por quien sera ¿Fuli?-Se paro mas firme y comenzó a rodear a el león para luego quedar frente el de nuevo, luego se separo unos pasos mas atrás del frente del león, mientras este le observaba determinada mente.

-No es verdad nada de lo que dices la culpa de lo que haya pasado es solo mía y de nadie mas,y eso no te incumbe Janja-Dijo esto mientras se eliminaba ese brillo de los ojos.

   




LAS AVENTURAS DEL AMOR (KionxFuli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora