La hiena salto sobre el León poniendo sus filosos dientes sobre su cuello, pero el lo tiro al suelo al sentir el dolor que le provocaba.
-¡Auch!-Gruño de dolor-Como puedes...-Callo al suelo, perdiendo la visión de la hiena que lo había lastimado pero antes de cerrar los ojos por completo pudo notar que Fuli se ubico frente a el.
-Déjalo el problema es conmigo-Llego la guepardo en la ayuda de su amigo.
-Wooow ¿Ahora eres la salvadora?Crees que el te va a perdonar todo el daño y el sufrimiento que le provocaste- Ríe como si nada- Terminemos con esto de una vez por todas- Comienzan a mirarse sin quitarse la vista uno del otro, se atacan, la hiena cayo sobre Fuli con el intento de morderle el cuello pero contra ataco, lanzandolo con sus patas traseras lejos de ella.
-Aléjate de mis amigos- Lo amenazo, pero el ni se inmutaba por lo dicho por aquella chica. Mientras ella discutía con aquella hiena, sus amigos llegaron donde se encontraban.
-¿Kion que te ha pasado? Corrió donde se encontraba el león tirado y lo movía a ver si reaccionaba.
-Chicos vamos ayudar a Jasiri con Kion al parecer esta mal- Beshte corrió con los dos chicos ayudar a su amigo, mientras la guepardo se encargaba del traidor.
Se volvieron a tacar pero esta vez la hiena había logrado su cometido, la chica estaba herida de una de sus patas delanteras pero no se daría por vencida tan fácilmente.- Chicos deberíamos ayudar a Fuli- Hablo finalmente Onno mientras se paraba en el lomo del hipopótamo
-Si, Bunga y Onno ayudenle, yo intentare despetar a Kion con Jasiri vallan- Ambos chicos fueron el su ayuda, parándose al frente de esta para defenderla ya que se encontraba herida.
Después de varios intento Kion despertó pero aun seguía un poco adolorido pero sin ninguna herida que le afectara moverse bien. Miro al frente y vio a tres amigos que luchaban contra Janja, pudo notar que Fuli estaba herida en una de sus patas así que decidió levantarse y ayudarle pero callo aun no tenia fuerzas necesarias.
-¿FULI?- Grito preocupado un león, en ese momento los tres voltearon a ver de donde provenía el grito, la hiena utilizo eso a su favor así que salto y callo sobre Fuli mordiéndola en su humero, cayo al suelo por el dolor y sangrado. Janja volvió a su lugar desde donde salto y rió fuertemente llamando su atencion.
El león corrió con las fuerzas que le quedaron, hacia su compañera sentimental, se paro al frente de sus amigos y rugió provocando que se levantara un terrible viendo, espantando a Janja y sus secuaces.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DEL AMOR (KionxFuli)
RandomBueno esta historia me fue inspirada por @Tiger224 el es un gran escritor me inspiro mucho gracias y claro también @JaroCruz04 gracias a ambos por escribir sus historias me ayudaron un poco los felicito son unos grandes escritores. bueno espero q...