Cap 19: HABLEMOS

233 15 2
                                    

Al huir las hienas Kion intento ver si Fuli reaccionaba pero estaba mal para hacerlo.

-Besthe por favor lleva Fuli-Dijo Kion un poco preocupado, el hipopótamo subió a la chita a su lomo dirigiéndose de nuevo a su hogar, Jasiri se acerco al león ayudándolo a caminar. Onno desde el cielo vigilando de encontrarse de nuevo con el enemigo.

Al llegar a las praderas todos se dirigieron lo mas rápido al árbol de Rafiki ya que necesitaban su ayuda para curar aquellos tortolitos que se encontraban en un estado grave pero sobre todo una guepardo.

-¿Que a sucedido con Fuli?, Besthe tráela rápido y busca algunas ramas- La tomo entre sus brazos y la puso cuidadosamente a un lado del árbol mas cómodo para ella, con los demás -¿Kion? también estas herido de tu pata, aquí tengo algunas pomadas que te ayudaran.

Jasiri le ayudo amplicandolas en la pata herida de aquel león que aun seguía consciente de lo que sucedía a su alrededor- Onno - Lo llamo y el aterrizo frente a el - Necesito que llames a mi padre- El ave solo asintió y abriendo sus alas se dirigió lo mas rápido que le dio.

Besthe al llegar al lugar con las ramas que pidió el mono, al recibirlas se dirigió hacia la chita colocando las ramas en su herida. Y ayudando a el león de la pequeña melena.

-¡Kion! Quieres calmarte por un instante ella va a estar bien te lo aseguro ella es fuerte-Le llamo. El no presto atención a un seguía intranquilo por el estado de sus amiga en verdad le preocupaba pues nunca se esperaba que esto llegara tan lejos como para que alguien de la guardia del león saliera herido. Se sentía inmune por no haber hecho algo"Todo es mi culpa" Se recriminaba una y otra vez. Hasta que sintió que alguien le llamaba.

-Kion ¿Estas bien?- Pregunto le hiena. El mono se acerco a kion colocando las ramas en su pata pero no pudo evitar soltar un bufido de dolor ente esto le ardía demasiado como para no sentir algo.

-¡¡Hijo!! Me alegra que estés bien-Corrio. Su madre junto a Simbad y su hija kiara, se acercaron rodeándolo en un cálido abrazo. Onno aterrizo ene el lomo del hipopótamo vio aquella escena tan linda.

-Mmm- Retumbo en el árbol provocando que todos se centraran en el ruido.   




LAS AVENTURAS DEL AMOR (KionxFuli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora