-¡Fuli!-Grito Kion al verla ahí aun, siento que regresaba la respiración que había perdido en aquel momento que la alejo de el.
La guepardo al escuchar su nombre voltio a ver afuera de la cueva y vio la guardia del león reunida, con Jasiri, sintió un alivio pero a la vez una daga que le atravesaba el corazón al tener que enfrentar sus sentimientos.
-Fuli venimos ayudarte y a buscarte-Dijo Beshte un poco serio también al ver a su amiga en peligro.
-Atrás Janja deja a esos animales en paz, no te han hecho nada-Dijo Bunga señalándolo con una de sus garras.
-Si déjalos-Agrego mientras aterrizaba en el lomo de el hipopótamo.
-Ya no te basta con hacerle daño a los demás animales sino que también a los pequeños, no te cansas-Gruño la hiena, haciendo que todos los presentes voltearan a verla.
-Son tontos o que, Jasiri no te hagas eres una hiena y eso nunca va a cambiar así seas una amiga de un león, eres tan patética-Dijo la hiena atacante acorralando mas a Fuli y a los demás guepardos que se encontraban detrás de ella.
-Ya basta Janja ya me canse de esto-Fuli le lanzo un golpe en la cara, el cual lo lanzo a un rincón de la cueva, las demás hienas iban atacar a la guepardo pero la guardia del león ataco a estos.
Janja aprovecho esto para escabullirse entro estos animales para acercarse a Fuli y provocarle daño pero Kion se percato de esto y antes de que la alcanzara el loen se paro delante de ella para atacarle antes de que lanzara su golpe, el león callo sobre la hiena mientras se lanzaba golpes.
-Vamos, salvan antes de que esto empeore-Fuli los saco fuera de la cueva mientras estaban entretenidos y les dijo que fueran a esconderse a un lugar seguro.
-Gracias Fuli eres una gran amiga-Dijo la madre mientras se alejaba de este lugar, la guepardo sonrió cuando los veía alejarse de aquel problema.
Janja vio esto y con un golpe, a Kion dejándolo tirado en el suelo y se acercaba a Fuli por la espalda.
-¡Fuli cuidado?-Grito Kion mientras caía por completo noqueado.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DEL AMOR (KionxFuli)
RandomBueno esta historia me fue inspirada por @Tiger224 el es un gran escritor me inspiro mucho gracias y claro también @JaroCruz04 gracias a ambos por escribir sus historias me ayudaron un poco los felicito son unos grandes escritores. bueno espero q...