Capitulo 23

5.4K 550 28
                                    

Al día siguiente, me desperté mas temprano, en comparación con los otros días.

Hice mi aseo, prepare mi comida, arregle el cuarto y desayune antes de irme.

El día de hoy tenia que ir a otro lado, me dirigí al hospital de konoha, y como aun no sabia perfectamente por donde era, iba preguntándole a cada persona que me encontraba en el camino, llegue en aproximadamente 15 minutos, y lo bueno es que había llegado temprano.

Ya que nunca había entrado a un hospital por mi cuenta, me senté debajo de un árbol que se situaba justo en frente de la puerta del hospital, así podría ver, cuando llegaran las personas a las que esperaba. 

Saque uno de los libros que me había prestado Ann y rápidamente me puse a leerlo.


Una mano en mi hombro me saca del trance, provocando que volteara la vista hacia el dueño de la misma, encontrándome con una joven de pelo rosado sujetado en una simple coleta.

-Sakura-

- (t/n), llegaste muy temprano aun faltan 5 minutos para que llegue Tsunade-sama- 

-Creo que estaba tan ansiosa que llegue mas temprano-

Ella solo se dedico a dar una gran sonrisa.



-¡¿Y bien que podemos hacer mientras llega la vieja esa?- pregunte con un tono entre aburrida y desanimada

-¿Que te gustaría hacer?- pregunto Sakura mientras picaba una merienda que llevaba en su mochila

-No lo se, tu deberías ayudarme a hacer algo, ya sabe, tu ya llevas tiempo viniendo aqui, y yo soy prácticamente nada-

-Lo se, pero el problema es que no se que hacer-

-Porque no me enseñas lo básico, puede ser mmm....Los primeros auxilios, ¿Como se llamaran en esta mundo?....al uso del chakra-

-Es cierto, eso es super básico, de hecho se un modo de hacerlo....

.....Ya lo hice, y me salio bien, como en el segundo intento- 

-¿Como estas tan segura, de que es el método del que yo te hablo?-

-Estoy como un 90% segura de que es el método que les enseño Kakashi a tu equipo, ¿no es así?, y que como se eso, el me lo contó-

-o ya veo, ¿que mas te puedo enseñar?-

-Sakura, y ¿si me enseñas a poner vendas, tomar la presión y  cosas simples?-

-!Si, eso si te lo puedo enseñar y con personas de verdad!- dijo totalmente entusiasmada

Guardo lo mas rápido que pudo sus cosas mientras yo hacia lo mismo con el libro, en cuanto termine de meter el libro dentro de la mochila, Sakura tomo mi mano arrastrándome "literalmente" dentro del hospital. 

Cuando entramos, soltó mi mano haciendo que mi cuerpo cayera directamente contra el suelo. Podía observar como las enfermeras, doctores y otras personas de apoyo conocían a Sakura, ya que por cada lugar que pasábamos alguien la saludaba. 

Nos detuvimos en la habitación numero 1, que se encontraba al final del pasillo (según Sakura, por que había prioridad, sobre las personas mas heridas, o personas de recién ingreso, que tenían que ser atendidas lo mas rápido posible, mientras que mantenían a las personas ya tratadas en habitaciones mas lejanas)

Al entrar en la habitación, pude observar como el cuarto estaba dividido en 4 partes, una para cada paciente, ademas de que la habitación no era pequeña, era de un tamaño muy agradable.

-Buenos días- dijo Sakura

-Bu-buenos días- mencione siguiendo a Sakura

-Bien (t/n), te enseñare lo mas básico de lo básico-





Habían pasado ya dos horas, dos horas en las que pude aprender cada una de las cosas que Sakura me enseñaba, entre ellas: vendar, curar, lavar, cocer, inyectar y sacar sangre.

Sakura me elogio unas cuantas veces, diciendo que aprendía muy rápido, incluso decía que podía alcanzarla muy rápido, haciendo gestos mientras decía lo ultimo.

Tsunade llego poco después de que Sakura terminara de explicarme todo, y quedamos en un acuerdo en el que ella diría que no me había ayudado ni enseñado nada, todo para sorprenderla, incluso, decidimos llegar una hora antes para ayudar a los pacientes.

Tsunade nos llevo a Sakura y a mi a la biblioteca donde siempre practicaba Sakura.

El lugar era simplemente hermoso, llego con varios pergaminos de medicina, llenos de tácticas, métodos, curas, enfermedades y medicamentos. 


¡¿YO?!, ¿En Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora