Capitulo 30

4.1K 403 118
                                    

Justo cuando Ino soltó esas palabras todo se fue a la borda, de un momento a otro aquel ser tan pachonchito y tierno se volvió un ser macabro que solo buscaba venganza y digamos que sumando a la ecuación otra variable que de por si casi siempre era una bruja eso no acabaría nada bien. 

En menos de tres segundos chouji se subió a la mesa para comenzar a ofender a Ino, la cual no se quedo atrás ya que esta se paro sobre la mesa y de esa batalla no solo se sentia la friccion, o las palabrotas que se decian, si no que tambien se lograba observar un par de relampagos chocando entre sus miradas. 

-wow, los relámpagos en las miradas son reales, creí que solo eran para hacer exageración en su enojo- dije muy enfrascada en ese detalle

-No me lo creo- dijo alguien frustrado

-¿Verdad? ¿acaso eso es realmente posible?, malditos asiaticos-

-Espera, ¿que?.......sabes que, cosa de tu mundo, ¿no?-

-Sip, el genio esta aprendiendo-

-Es facil saber que vas a decir, cuando repitas las mismas cosas constantemente-

-Me estas diciendo facilota?- dije  ofendina

-Diablos, esto es un fastidio-

-jajajaj, no te lo tomes tan apecho, en mi mundo son como bromas-

-¿esas son bromas?-

-si-

-no le veo el chiste-

-ni yo- 

El puso una cara de incógnita aun mas grande de lo que ya la tenia. Me le acerque a su costado y le palmee la espalda. 

-lo se, es extraño, incluso para mi-

Con esas palabras el logro sonreír fugazmente, sonrisa ufff, fue endemoniadamente tierna y sexy, ¿acaso eso es posible? aunque esta duro poco ya que puso su cara seria de  nuevo. 

-me alegra-

-¿que me vea como estúpida al no comprender mi propio mundo?- pregunte fingiendo un poco de dolor

-no, que tengamos algo en común- 

.

.

.

... 

Maldición, si Shikamaru nunca fue mi husbando ¡¿porque mi corazón late tanto?!

(t/n), (T/N); ¡(T/N) RECUERDA EL SHIKATEMA!, A SHIKADAI

Buenas noches a todas ustedes. ¿como han estado los últimos meses?

*se esconde, para que no le caigan tomates podridos*

Perdón, por no haber actualizado, pasaron muchas cosas y a nadie se lo deseo, espero y me perdonen, pero tuve muchos problemas y conflictos internos, tanto que pensé en cancelar la historia, pero ya se acomodaron muchos de esos problemas. 

En fin, espero y puedan seguir apoyando esta historia, votar, comentar, porque esos pequeños detalles son los que me impulsan a no abandonar la historia a pesar de todo lo que tengo encima (carrera de 8 semestres química con prepa, trabajo de maestra sustituta a medio tiempo, cuidar la casa  y a mi abuelita que tiene demencia femil)

Debo de decirles que amo escribir, me relaja y me saca un peso de encima, pero al llegar a casa tan harta y cansada ademas de estresada solo quiero tomar un buen baño, cenar, leer un poco y dormir. 

Y las amo porque gracias a sus comentarios me obligo a hacer algo que me apasiona y me libera, así que muchísimas gracias.

En fin, cambiando de tema. 

Necesito ideas para peinados a neji. urge 

Espero y les guste

att:Cass 

¡¿YO?!, ¿En Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora