La alarma estaba sonando desde hace ya un buen rato, no podía pararme en ese instante y menos si estaba en medio de un capitulo, pero no cualquier anime, o cualquier episodio, si no que era el capitulo final de Naruto, si es una de mis series preferidas, y tenia que estirar mi brazo hacia la cómoda y apagar el celular, si creo que eso sonó como Shikamaru.
Logre acabar el capitulo, bañarme y salir al festival de mi escuela, como no había podido desayunar a causa de mi retraso llegue a una tienda a comprar una barrita y un chocomilk.
Mis pasos iban al son de la música, que no tenia nada que ver con mi estilo de vestir.
Ya que llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una blusa polo negra, una camisa de cuero negra y unas botas negras.
-este va a ser un día como cualquier otro- susurre para mi misma
Mientras me dirigía a mi escuela, vi una especie tan hermosa y también muy conocida, un pájaro, pero no cualquier pájaro, este irradiaba una luz azul tan bella y a la vez tan cegadora, eso me recordaba a el openning "Blue bird", así que me acerque a tomarle una foto, pero cuando estaba a segundos de tomársela todo el mundo se volvió, negro y me desmaye.....
Desperté sobre un un pasto de lo mas cuidado del mundo, su color verde intenso era hermoso, tal vez había llovido, o alguien hubiera regado, ya que un olor a pasto mojado impregnaba mis fosas nasales, un olor de mis preferidos, después del olor a los libros nuevos.
El dolor de mi cabeza era un infierno, y todo daba vueltas, poco a poco mi vista mejoraba y cuando vi ese lugar mis ojos se abrieron como platos, tal vez hasta se fueran a salir de sus órbitas.
.........Este no es un día como cualquier otro...........
ESTÁS LEYENDO
¡¿YO?!, ¿En Naruto?
Fiksi Penggemar(t/n), es una chica común y corriente, amante del anime, y uno de sus preferidos es "Naruto", su sorpresa es que un día cae en el mudo de dicho anime. Esta historia es mía de mía, para ustedes. Espero que les guste.