Capitulo 28

4.2K 423 115
                                    


Ahora mismo me encontraba en una situación un tanto incomoda, estaba sentada a un lado de Ino y los tres chicos estaban frente a nosotros y para variar me toco justo con Shikamaru, haciendo que su mirada quedara en una linea recta. 

Y el aura estaba un tanto tensa, tanto que incluso Chouji la sentía y hacia que el no deseara ni siquiera exigir su comida, la cual ya había pedido.

-Emm, ¿te conozco?- rompió el aura de una vez por todas, Ino

-O, si claro, osea, solo de vista- dije amablemente

-Lo se, se que te e visto antes, lo tengo en la punta de la lengua- dijo algo frustrada

-Ella fue a la que atendieron antes hace como unas 3 semanas- dijo Chouji

Eso hizo que Ino volteara inmediatamente hacia mi

-¡Eres tu!-

-Emm, si soy yo!?- 

-Claro que eras tu, pero aquella ves te veías un tanto ¿cansada?-

-Muerta queras decir- agregue

-jajajaja, eres muy graciosa, me caes muy bien seremos muy amigas- dijo feliz

O creo que me odiarías si te digo que Sakura se queda con Sasuke y que Tsunade la elige a ella 

-oo, claro que o seremos-

-¿Que haces aquí?- dijo al fin Shikamaru

-Tu sensei, fue tan amable que me invito a comer con ustedes- 

-Sabes perfectamente a lo que me refiero- 

-Uy, que carácter- 

-Este, que tal si comemos, si?- interumpio Asuna al ver mini relámpagos en nuestros ojos

-claro-

estuvimos comiendo un buen rato, en el cual Ino me enseño como cocer perfectamente la carne y a usar los palillos, mientras Chouji me aconsejaba sobre que tipo de carne sabe mejor, con que bebida y postre, ademas de varios tips para que la carne se dorara por fuera y quedara suave y jugosa por dentro. Asuna comía tranquilo como de costumbre, y el único que se sentía fuera de lugar era Shikamaru, el estaba estresado, malhumorado y callado. 

-Por cierto (t/n), ¿que haces en la aldea?- pregunto Ino -Porque sinceramente nunca te había visto aquí, y eso que conozco a mucha gente, eres comerciante o algo así?-

-No claro que no, vine a ser ninja- dije con una sonrisa

-oo, ya veo....., espera no es difícil para ti serlo, ya sabes, nunca entrenaste o algo asi- dijo ya mas exaltada

-Emm, si lo es, pero estoy mejorando, de hecho el día que me vieron aquí fue mi primer entrenamiento y casi termino muerta- dije con una lagrima al estilo anime recorriendo mi rostro

-Oo, ya veo, es por eso que tenias ese aspecto- dijo ya mas segura

-Así es- conteste amablemente

Después de contestar eso me desconecte un tiempo para poder pensar como le pediría ayuda a Shikamaru; y en realidad creo que es una tarea muy difícil ya que este no se apega a casi nada, no hay algo con lo que lo pueda chantajear o manipular, o al menos aun no.

Me dedique a ver el lugar, en el anime y manga siempre se me hizo muy ostentoso e incluso exagerado con sus miles de lucesillas que iluminaban el lugar, pero una vez dentro puedes observar que es cálido, reconfortante y familiar, de una forma que el Ichiraku no daba, ya que este ultimo te daba seguridad, paz, nostalgia y un sentimiento reconfortante, en pocas palabras te hacían analizar y mejorar, mientras que este te hacia olvidar todas tus penas con diversión (que en cierto modo no era bueno en exceso, pero si de vez en cuando).

Acaricie la mesa, hecha de de finos tablones de caoba, suaves y olorosos,, el aroma que se mezclaba ente la madera y la carne, era simplemente exquisita. Tome otra vez los palillos, acomodándolos lenta y cuidadosamente, esperando obtener un agarre firme y flexible. Después tome un poco de carne y lo dirigí a mi boca, tal y como me habían enseñado Ino y Chouji. Y una vez mas agradecí a los dioses por dejarme probar tal delicia, quede tan absorta en mis miles de pensamientos que ni siquiera note un par de ojos curiosos observándome, o eso fue claro hasta que levante mi vista y pude ver a Shikamaru analizándome con su mirada tan profunda y calculadora. 

Reí, no sonorosamente, pero lo hice, solo un poco, para mi misma.

Y un plan se formulo en mi mente.

Deje a un lado mis palillos, limpie mis labios, tome un poco de mi jugo, me recosté en el sillón haciéndome ver relajada y saque mi pie de mi sandalia  justo en el momento que Shikamaru dejo de verme para ver su comida. Tratando de no hacer ruido y escondiendo mis movimientos con los ruidos del lugar, deje mi sandalia sola y vacía para estirar mi pie y acariciar a mi presa: Shikamaru.

Primero hice solo un toque, y este lo paso de alto, como si fuese algo común, así que cambie el movimiento a uno lento que subía y bajaba, pude ver como se exalto, incluso soltó sus palillos de la sorpresa y busco al responsable, uno por uno, hasta que se cruzo conmigo.

Y yo simplemente lo esperaba con una sonrisa ladina y seductora. 

Es el tiempo del show.....




Bueno chicas es mi aportación, espero y les haya gustado. 

Les tengo algo que decir, me gustaria saber como prefieren que siga esta historia. 

a) Que vaya con la trama actual y tome su tiempo en describir sucesos comunes

o

b) Que avance rápidamente la historia

Sinceramente prefiero escribir como en la primera parte, así es como habrá mas capítulos y podrán entender a la perfección lo que sucederá mas adelante.

Y si en todo caso,  si la mayoría prefiere la historia rápida, este fic no tendrá demasiados capítulos y puede que su narración e historia sea confusa. 

Y es muy necesario que traten de responderme, ya que varias chicas me han mandado mensajes exigiendo que deje el supuesto "relleno" o "extra", cuando todo es parte de la historia, incluso dos o tres me amenazaron con dejar de leerla. -.-

Y trato de decir algo: no me quejo. Como escritora deseo satisfacer mi propio ser y mas que nada satisfacer a mis lectores, que son ustedes. 

Así que quiero que cometen sobre que es lo que ustedes opinan, y créanme no me voy a sentir o enojar, se tomar todo comentario como opiniones constructivas. 

Cuento con ustedes, espero y les haya gustado el capitulo, si es así comenten!

Las quiero mucho. 

att:Cass



-


¡¿YO?!, ¿En Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora