Capitulo 26

4.6K 440 64
                                    

¿Como es esto posible?, ¿Porque?.

¿Porque?

¿Porque?

¡¿Porque?!

¡¿PORQUE?!

Estaba sentada en aquel piso de madera, tan común, pero tan especial y significativo, con su cabeza postrada sobre mis muslos y su sangre ya había manchado casi toda mi ropa, y estaba sintiendo como el calor corporal que emanaba su cuerpo iba disminuyendo poco a poco dando el indicio que cada segundo vivía menos.

Mis lagrimas caían sin parar, era un flujo constante, que al parecer no tendría fin. Me dolía cada neurona de mi cerebro mi cabeza daba vueltas una y otra vez y sin siquiera hacer algo. simplemente dolía y demasiado. 

y lo mas cruel de mi parte es que simplemente no lo aceptaba, no lo sufría; si tal  vez lloraba, pero no como es correcto, adecuado, no sollozaba o gritaba y aquello partía un poco a poco  mi corazón.

¿Han sentido esa sensación donde se preguntan su existencia, su motivo de nacer?, ¿el porque de estar en este mundo?, ¿lo han hecho?, yo si y esta es una de ellas. 

...mi objetivo, mi deseo, Mi CAMINO, era salvar a todos y cada uno de ellos, y aun así, no lo logro, y tal vez no lo haga. 

¿Acaso soy un dios que puede manejar todo a su antojo y cambiar una historia ya escrita?

Mis lagrimas no me dejaban ver, mi visión era casi nula, y sabia que no encontraría a los culpables, ¡xx asesinaron!, y todo por salvarme...Se sacrifico por mi....

..........acaso, ¿solo causo muerte a aquellos que me quieren?

....Shisui-niisan, xxxxxxx

Cerre los ojos y al abrirlos de nuevo.....



Un mes antes...........

Mi agradable y reconfortante anhelo se vio frustrado por Kakashi, ya que justo cuando iba a proponerle o pedirle unas vacaciones me soltó como bomba que dentro de dos semanas iba a calificarme, y no solo eso, si no que iba a ser  frente de  Tsunade y Gai, ademas de algunas cuantas personas invitadas.

Así que mi tan deseadas vacaciones tenian que esperar, o por lo menos hasta que diera a rendir mis resultados y si la vieja al fin considera mi nueva oferta, cambiar de aldea.
Si fuera asi, consideraria ir de la mas lejana a la mas cercana, aunque quisiera ir a ver  a gaara, bueno, eso lo decidire una ves que me den el visto bueno.

Por ahora sigo asistiendo a mis clases, pero mas cortas, ya  que me han perminito practicar yo solita; como toda una chica independiente (si como no).

Al parecer dentro de dos semanas seria mi prueba, tendría la primera semana trabajando como mula, y esforzándome hasta que se me desgastara cada uno de mis músculos, por tanto esfuerzo físico (que a decir verdad se me hacia un poco mas común), como si siempre halla tenido esa resistencia, velocidad, agilidad e inteligencia. Y todo eso para tener la segunda semana descansando y durmiendo, como se me apeteciera, y claramente entrenar por mi misma (si es que yo quería) y en realidad iba a pedirle un favor a cierta personita, bueno, en realidad tengo a dos candidatos y ahora mismo iba a preguntarle al primero, despues de todo, tengo mas tiempo libre la primer semana ¿no?

Iba regresando de las practicas de tsunade, y no es por ser presumida pero ya había comenzado a almacenar chakra, tal como le llegara a enseñar a sakura (algún día). Y que creen?, funciona!, aunque e tenido varios problemas con ello. Al principio fue fácil, osea el simple hecho de comenzar, lo difícil fue mantenerlo y también mantener una cantidad diaria o mas bien, no guardar mas o menos de lo necesario, mejor dicho mantener regulado la cantidad. eso si causo problemas, pues tuve varios desmayos espontáneos en diferentes partes de la aldea, pero todos tan breves que no permitían que me llevaran al hospital. 

¡¿YO?!, ¿En Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora