Espacio para agradecerles a todxs aquellos que aun leen mi fanfic o que a penas lo descubrieron.
Mas explicaciones al final del capitulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-me alegra-
-¿que me vea como estúpida al no comprender mi propio mundo?- pregunte fingiendo un poco de dolor
-no, que tengamos algo en común-
Tuve que separarme de Shikamaru, mi corazón palpitaba rápido, justo como si acabara de realizar un maratón de atletismo, con la diferencia de que no me dolía el pecho.
Aunque ese sentimiento no duro mucho, ya que por como se dieron las cosas en el restaurante y justo por esas personas (Ino y Chouij), tuvieron que evacuar a todos presentes, de hecho los únicos dentro del lugar ademas de los responsables de dicho problema eran solo dos personas Asuna y el dueño del local, quienes intentaban detener aquella riña.
-Bueno, regresare a casa con hambre- comento Shikamaru ya rendido
- No seras el único, ya sabes antes de unirme a ustedes tampoco pude disfrutar de una buena cena-
- Tienes razón, tampoco comiste tanto, creo que ya conociste a tu enemigo mortal.....los palillos y su complejidad- dijo burlón
- No puedo negar nada, esta en mi genética el odiarlos- dije rindiendome
Esas palabras nos saco una leve risa, que pronto fue remplazada por un silencio acompañado con los gritos que venían del restaurante, los murmullos de la calle, un silencio realmente reconfortante.
Que no duro mucho tiempo
-Tengo que irme a casa, si no llego en unos momentos mama me va a matar-
- Entiendo....yo daré unas vueltas por allí a ver que ceno, no tengo las ganas de cocinar y realmente necesito comida en mi estomago-
-De acuerdo, entonces ¿Nos vemos luego?-
-De acuerdo, ve por la sombra que a esta hora el solo te quema- dije de broma y solo pude ver su cara de confusión y me reí de el.
De esa forma nos despedimos para después dirigirnos a diferentes lugares.
Claro esto seria aun mas épico si no fuera que ambos fuimos por el lado derecho de la calle.
-Creí que ibas a buscar algo de comer-
-Pues yo creí que ibas a casa, ademas que yo venia de ese lugar antes de entrar al BBQ-
- Y voy a casa, solo que por aquí me queda mas corto el camino-
-Pues, en ese caso te llevare hasta casa-
-¿Que?-
-Si, te voy a llevar a casa, sera mi buena acción del día ademas de que asi podre conocer mas las calles de Konoha-
-Oye, no es difícil andar por aquí, es una aldea muy pequeña, es imposible que te pierdas-
-Pues aunque no me creas termine metida en una área restringida de anbus-
Eso hizo que parara su andar y se llevara una mano a su rostro para después seguir caminando a mi lado.
-¿Porque tengo el sentimiento de que estas orgullosa de ello?- pregunto en voz baja
Pude notar que lo decía en voz baja debido a que no era común hablar de ello con tal libertad, y menos por un lugar tan transitado como lo es el área comercial, así que decidimos ir por una calle secundaria, donde aun se podían observar los locales de comida pero con mayor privacidad.
-Porque lo estoy- le confesé emocionada - Jamas creí que existiera una zona especifica para ellos, aunque ahora que lo pienso es obvio que exista-
-Claro que existe, si no ¿dónde alojarían a tanto personal?
- No lo se, simplemente no lo pensé nunca-
-(t/n)- me hablo para después parar en seco, haciendo que yo también parara.
-¿Si?-
-¿porque?- me pregunto
-¿porque, que?-
- Se que dijiste que no podías contarnos nada de tu mundo pero me intriga- hizo una pausa corta y continuo- , ¿porque me mandaste a llamar?, entiendo que era necesario que llamaras a mi padre y al señor Yamanaka para que confirmaran tu historia de que eres de otra dimensión o de otro mundo, pero no era necesario ni practico el llamar a otra persona que no aportara nada, quiero decir no tenia función alguna- dijo metódicamente como si estuviera acomodando sus pensamientos- y a pesar de que pareces distraída en temas tan insignificantes como lo es el uso de los palillos, sabes mas de lo que nos dices y se porque no puedes contarnos nada ya que esto afectaría nuestro futuro. pero te pido que me digas ¿que buscas aquí?, ¿cual es tu objetivo? dices que nosotros somos una clase de serie en tu mundo, acaso solo buscas satisfacer tu fanatismo al vernos en la vida real o ser de este mundo, ya sabes pertenecer a el, porque por mas que lo pienso no puedo entender el motivo, ¿Y porque yo?, si la serie se llama Naruto, deberías de tratar de acercarte a el, no a mi.
Sus preguntas no sonaban como un reclamo, ni enojadas simplemente ansioso, sabia que su mente es capaz de descifrar incógnitas inimaginables, pero lo poco o nada que sabia de mi era básicamente un rompecabezas con mas de la mitad de las piezas perdidas, y eso lo inquietaba de sobremanera, y lo presentía, Shikamaru suele ser un personaje desinteresado y flojo; pero esas actitudes solía tenerlas cuando comprendía los problemas y sabia la respuesta o que sabia que no estaba en sus manos, pero el simple hecho de tener el conocimiento le daba paz, y mi llegada no lo era.
Su inquietud probablemente haya pasado hasta el nivel de causarle estrés, y yo era la culpable.
Yo y mi egoísmo de conocer a mis personajes favoritos.
Pero debía aprender algo, y es que ellos no eran simples personajes, eran personas, y mis acciones repercutirían en su vida, tal como un efecto mariposa, causando así lo que yo temía, cambiar el futuro de forma negativa.
Debía comenzar a pensar en las consecuencias de mis actos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada, una gran disculpa, creo que no debo de dar explicaciones al respecto de mi ausencia, ya que (al menos creo yo) sonarían como excusas, así que simplemente les pido una disculpa, ademas de avisarles que someteré a la historia a edición para eliminar las faltas de ortografía y los fallos argumentales, todo esto ya que cuando comencé a escribir la historia tenia 14 y actualmente no me siento satisfecha con algunos detalles, la trama y las ideas aun estarán presentes pero tratare de mejorar la narrativa o la fluidez de las charlas. Estaré trabajando en estos fallos y a mas tardar el día lunes tendrán nuevo capitulo.
Sin mas por el momento les agradezco todo de corazón,
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Att: Cass
ESTÁS LEYENDO
¡¿YO?!, ¿En Naruto?
Fiksi Penggemar(t/n), es una chica común y corriente, amante del anime, y uno de sus preferidos es "Naruto", su sorpresa es que un día cae en el mudo de dicho anime. Esta historia es mía de mía, para ustedes. Espero que les guste.