La verdad de LIBRA
Libra es un encanto sí, sociable, conciliador, siempre poniendo paz entre todo el mundo, calmando al estresado, con tan buen gusto, tan amable... Pero cuidado, también tiene su genio, su impaciencia, también manda todo a la mierda y es capaz de estresar a cualquiera, y pierde las formas, y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, y si hace falta insultar pues se insulta, aunque se arrepienta a los cinco minutos. Libra no siempre es lo que parece, es capaz de acabó, pero mucho has tenido que hacerle, mucho de verdad. Y puede volverse loc@, y aunque no sea o normal y tenga que pasar mucho para llegar a ese punto, ocurre. No le pongas en esa situación, no todos los Libra van a tragarse tu mierda, también tienen su temperamento. Mucho temperamento...
La verdad de GÉMINIS
Géminis es optimismo puro y duro, Géminis es felicidad, Géminis es pasión y a Géminis todo le va bien. Pues no. Géminis engaña en eso, y demasiado. No cuenta lo que no quiere contar ni aunque le maten, sabe cómo tergiversar todo para que al final los demás piensen que está bien. Géminis es duro y aguanta mucho más que otros signos. Y puede estar destrozado por dentro pero sacarte una sonrisa siempre. Forzada sí, pero tú no lo vas a notar. Pero por dentro todo está revolucionado y agitado, aunque no lo entiendas, por dentro también hay sufrimiento, por dentro también hay dolor, por dentro las cosas no siempre van tan bien como parecen... Y Géminis sabe que está engañando a los demás, sabe que debería decir más cosas como realmente son, sabe que quizás si sacara sus sentimientos todo sería más fácil porque el mundo acabaría por conocerle de verdad, pero el problema es que a veces no sabe si es lo que más le conviene, cuanto más sepan los demás, mas vulnerable se volverá...
La verdad de ACUARIO
Acuario parece frío como el hielo, parece que no tiene sentimientos, que se marcha cuando quiere, que vuelve cuando le apetece, que puede controlar todas y cada una de sus emociones, que hace y deshace a su antojo y que nade le desborda... Pues eso, parece... Pero no es. Acuario tiene poder sobre sí mismo, está claro, y se niega a caer, se niega a fallarse a sí mismo, pero nadie sabe que también se falla, que también traiciona a su cabeza haciendo caso al corazón aún sabiendo que las cosas no irán bien del todo, que también gosta su valioso tiempo en darle vueltas a todo y en meterse en bucles sin salida. Nadie sabe lo que Acuario tiene dentro, nadie sabe que también se pierde, nadie sabe que en realidad es más caliente de lo que a veces querría ser, y más pasional de lo que le gustaría. Nadie sabe que aunque por fuera te diga que no, por dentro está deseando decirte que sí. Y les está costando...