● La verdad de los signos de AGUA ●

797 20 2
                                    


La verdad de CÁNCER

Lo de Cáncer es complicado. La verdad del cangrejo es que tiene un mundo mucho más complejo de lo que parece. Y eso que ya parece que tiene un mundo un tanto complicado. Cáncer quiere sincerarse un montón de veces pero a la vez se asusta, se asusta porque sus pensamientos son complicados, muy complicados, porque piensa que no todo el mundo será capaz de comprenderlo, y se calla, yprefiere callarse, y darse media vuelta, ignorar a sus propios sentimientos, ignorarse a sí mismo, y sólo por no cagarla... Pero al final todo acaba mal, al final se queda con las ganas, al final explota por otro lado... Lo que no quiere es contar algo que siente y que eso vaya a traerle mas lágrimas a su vida... Cáncer está muchas veces harto de ser un lunático, querría tener una vida un poco más tranquila sí, pero después se acuerda de todas esas emociones que ha vivido, sobretodo las buenas y se le pasa...


La verdad de PISCIS

Piscis es buena persona, y por muy variable que pueda parecer, siempre estará ahí contigo si de verdad le necesitas, y se hace querer y aunque sea soñador también tropieza con la realidad de vez en cuando, bueno, mucho más de lo que le gustaría... Y no es tan "llorón" como el mundo piensa, ni tampoco frágil. Es sensible sí, y mucho, porque sencillamente es una persona que se implica con el resto demasiado, es alguien que se lleva los problemas de otros a cuestas, y que espera que los demás no hagan lo que no les gustaría que les hicieran, simplemente eso. Pero también es duro, también es capaz de aguantar lo inaguantable, soporta a su espalda decepciones, traiciones e incluso muchas veces infidelidades... Y sigue en pie. Y ese pececito que creías que se moriría de pena se levanta, le echa más valor que muchos otros signos y aunque llore y maldiga en el momento, tira para adelante, con la cabeza bien alta... Con todo.

La verdad de ESCORPIO

Escorpio es seguro de sí mismo, tiene un tesón envidiable, una constancia que le hace conseguir cualquier cosa que desee, se pone y pelea por lo que quiere, y es rebelde y siempre hará lo que le apetezca, lo que sus emociones le dicen que debe hacer... Pero también tiene sus dudas, a pesar de que parezca tan seguro y tan consciente de todo, no es así. Tiene muchos miedos y muchas comeduras de cabeza, y le cuesta hacer caso a su racionalidad a pesar de que sabe que en algunos momentos le hace bien, y le jode que sus sentimientos controlen parte de su vida, y le molesta enormemente saber que va de cabeza al preecipicio y no poder frenar a tiempo, pero es duro por fuera, muy duro... Todos pensando que Escorpio tiene su mundo controlado y va por la vida creyéndose el amo y lo que pasa es que tiene un corazón al que protege con su vida entera para que nadie pueda herirlo.


Los signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora