● ● ●

923 42 24
                                    



#ARIES pocas veces se parará demasiado a pensar si lo que está haciendo está bien o mal, simplemente lo hará.

#PISCIS te estudia, a la perfección, y por eso piensa que, aunque su naturaleza no sea de mala persona, podría destruirte cuando quisiera.

#ACUARIO puede tener lágrimas en los ojos y aún así decirte a cada momento que no pasa nada, que todo irá bien...

#CAPRICORNIO no te dará lo mismo que tú le diste, no, lo hará multiplicado por 10, pero cuidado porque será lo bueno y lo malo...

#SAGITARIO te dio confianza porque quiso dártela, y tú la perdiste por una tontería, dudo que te vuelva a conceder lo mismo dos veces...

A #ESCORPIO no vas a conocerlo del todo en poco tiempo.

Por norma general, #LIBRA siempre te tratará de forma correcta, muy correcta, no falles, un mínimo error puede cambiar TODO.

#VIRGO es único, original, y la mayoría de las veces inalcanzable. Necesitas tiempo para conquistarlo, más de lo que crees.

Si #LEO te da lo mejor y tú se lo pagas con la traición créeme, no quedará ahí, los leones y leonas tienen sus códigos...

A #CÁNCER le cuesta cambiar de estilo de vida, de ciudad, de look, pero, una vez que lo hace siempre piensa "¿por qué no lo hice antes?"

#GÉMINIS es capaz de renunciar a muchas cosas por ir detrás de lo que quiere, a muchísimas, aunque tenga que cruzar océanos.

A pesar de que a veces parezca que se le olvida, NO, #TAURO tiene mucho amor propio, sabe lo que vale, lo que merece.


Los signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora