Recuerda esto cuando sea necesario
Aries: Está bien mostrar tu lado más frágil de vez en cuando, las emociones no te hacen débil.
Tauro: Eres valioso, no sientas que no eres suficiente. Está bien querer ser el mejor.
Géminis: No hay nada malo con tu forma de ver el mundo. Esta bien que quieras experimentarlo todo, que nada te detenga.
Cáncer: Es normal que tus emociones te abrumen y no eres débil por eso. Está bien ser quien eres, y eres más fuerte que la mayoría.
Leo: Está bien aplaudir tus éxitos y celebrar tus virtudes. El amor propio no es un error, es genial.
Virgo: Tu atención a los pequeños detalles muchas veces es lo que hace que todo funcione bien. Que tengas un plan para todo es asombroso.
Libra: Está bien perder el control de vez en cuando y dejarse llevar, te prometo que todo volverá a su lugar eventualmente.
Escorpio: Tu fortaleza es asombrosa escorpión, pero no está mal necesitar un hombro para llorar de vez en cuando. A veces un abrazo y las palabras correctas nos impulsan a seguir con más fuerza.
Sagitario: Está bien querer ser libre y cumplir todos tus ideales. Tu ambición es algo capaz de mover montañas, no dejes que nadie diga lo contrario.
Capricornio: Está bien tomarse un descanso de vez en cuando. No todo es tan malo como parece, recuerda que cuando más oscuro se pone, está más cerca el amanecer.
Acuario: Es normal que sientas que nadie te entiende, no eres raro por eso. Ser diferente es algo genial y muchos quisieran ser como tú.
Piscis: Está bien que pienses primero en ti, no eres egoísta por eso. Al igual que leo, recuerda que el amor propio no es un error.