● ●

979 39 12
                                    



A #Aries le apaga demasiado la vida esa clase de personas que sólo busca que tiren de ella. #Aries necesita gente con fuerza a su lado

Hasta en los peores sentimientos, l@s #Pisces son los más expresivos, quizás te diga SÍ, pero mira su cara... Es un NO clarísimo...

#Acuario quiere dejar de pensar si lo que hace está bien o está mal, pero al final, decida lo que sea, no puede parar su mente.

Y #Capricornio un día te dijo cómo se sentía y tú alucinaste porque creías que todo estaba bien, pero no, había demasiado acumulado.

A #Sagitario le duele más el tiempo que perdió pensando en que las cosas podrían haber salido bien.

#Escorpio no llorará lamentándose por qué le salieron mal las cosas, llorará pensando porque dio tanto... Es rabia, no tanto dolor...

Puedes creer que #Libra está en las nubes, pero antes de que empezarás a hablar puso el REC en su cabeza y créeme, lo graba TODO

#Virgo necesita dejar marca en los demás, cuando se acabó, le da igual que sea amor u odio, pero NADA no...

Si #Leo pone un poco de teatro a la vida es para que tenga más gracia, no te lo tomes a mal...

#Cáncer puede tardar años en comenzar una nueva etapa, pero el día que la empieza, la empieza de verdad. Y ahí, no hay freno.

#Géminis tiene un carácter raro, a veces no sabes por donde agarrarlo, no sabes cual será su próximo movimiento.

#Tauro siempre intentará evitar el conflicto, quizás con el dialogo o quizás ignorándote, pero si eso no funciona, sabe ser violento.

Los signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora