Los nacidos en...

844 38 6
                                    

Los nacidos en septiembre ;

Son precavidos y organizados. Les cuesta mucho expresar sus emociones y les encantan las nuevas experiencias y los viajes. Tienen gran sentido de la justicia y son expertos en la mediación de conflictos.

Los nacidos en octubre ;

Una persona nacida en octubre nunca vive de que dirán, sólo y únicamente le importa su opinión. Es fácil hacerles daño pero ellos mismos, en poco tiempo, se reponen. Si dejan de confiar en ti, nunca volverán a confiar. No son amigos del conflicto.

Los nacidos en noviembre ;

Son muy reservados con sus emociones y sus sentimientos. Muy pasionales. Una persona nacida en noviembre necesita experimentar la pasión para ser felix. Muy románticos.

Los nacidos en diciembre ;

Con muy buen sentido del humor. Son divertidos, simpáticos y muy buenos amigos. No son para nada egoístas y poseen una personalidad cambiante. Son muy impacientes.

Los nacidos en enero ;

La persona nacida en el mes de enero es trabajadora y ambiciosa. Si se marca una meta, la conseguirá, porque es muy buen estratega, experto en encontrar los defectos y las debilidades de las personas. Les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.

Los nacidos en febrero ;

La persona nacida en el mes de febrero es un amante de la libertad. Sensibles, soñadores y románticos. Sus pensamientos son abstractos y profundos, nunca se conforman con las apariencias. Expertos analizadores de la realidad y de las personas.

Los nacidos en marzo ;

Cariñosos, tímidos y agradables. Tienen grandes necesidades de tener una persona que las quiera cerca, que les dé cariño, que las proteja y las aconseje. Son muy tranquilos. Les encanta la paz y la calma. 

Los nacidos en abril ;

Las personas nacidas en abril son activas y dinámicas. Parecen personas muy seguras, con las ideas muy claras y con mucha fortaleza, pero en el fondo poseen mucha inseguridad y siempre necesitan la aprobación del resto.

Los nacidos en mayo ;

Obstinados y cabezotas. Tienen mucha paciencia y un sentido muy claro de la injusticia. Nunca se rinden hasta conseguir lo que quieren. Se conforman con poco. Serán fácilmente felices.

Los nacidos en junio ;

Son personas muy contradictorias. Nunca tienen claro nada de lo que piensan, por eso tienden a aplazar las decisiones en sus vidas. Muy rara vez muestran sus emociones.

Los nacidos en julio ;

Son personas muy difíciles de comprender. Poseen carácter fuerte pero son muy sensibles y sentimentales. Son caprichosas y tienen un temperamento muy cambiante. Las gusta guiar a los demás. 

Los nacidos en agosto ;

Muy bromistas y simpáticos. Cuidan mucho su aspecto porque son muy presumidos y les encanta ser el centro de atención. Son nacisistas y tienen madera de líderes. Odian pasar desapercibidos.

Los signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora