En todas la vacaciones no logramos vernos nunca nos pusimos de acuerdo para vernos pues cada quien tenía sus asuntos personales, yo me la pasaba mucho con mi familia en estas fechas y bueno tu igual.
Después de esperar tanto tiempo me dijiste que me extrañabas y se dio la oportunidad debido a que ya pronto nos veríamos pues volvimos a clases "Te extraño, necesito verte ya" , no olvidaré esas palabras pues yo también necesitaba verte. Volví a clases y aún tú tenías un par de días libres más pero fuiste a verme apesar de no tener nada que hacer allí, solo fuiste porque querías verme. Yo también tenía muchas ganas de verte.
No deje de abrazarte, de decirte cuánto te quería tú hacías lo mismo. Eras diferente a muchos chicos pues a ti te gustaba estar conmigo y con las personas con la que yo me encontraba compartir con mis amigos para ti era importante y para mí también lo era que tomarás tu tiempo para pasarla conmigo y los míos era verdaderamente muy lindo de tu parte.
Y apesar de todo siempre tomábamos un rato para los dos solos, para hablar y ponernos al día habían cosas de las que esperamos hablar en persona pues siempre te gustó decirme las cosas de frente eso era bueno, supongo.
Ese día me dijiste que te habías a dar una oportunidad con tu ex, aún la querías... Aún la quieres. Yo acepté su decisión no era nadie para reclamarte te dije que te apoyaría en lo que decidieras y quisieras no me creí nada pues por dentro quería llorar y gritar.
Nos despedimos pues yo tenía que irme a mi casa y quería irme no quería seguir allí sonriendo cuando lo que en realidad quería era llorar.
Al despedirnos tuve un impulso que al principio no me arrepentí pero después si y creo que aun sigo haciéndolo, te dije "Te amo".
Comencé a caminar pensado si estuvo bien a verte dicho eso, segundos después sentí que una mano me tomaba por el brazo por sorpresa, eras tú me tomaste y me besaste tan sorpresivamente y luego de eso me dijiste, "Te amo".
También me amabas, pero estaba segura que no de la misma manera que yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Debo dejarte ir.
RomanceApareciste y moviste mi mundo. Intentaste mover la piedra que tengo por corazón. Preferí alejarte antes de seguirme haciendo daño. Por eso, Debo Dejarte Ir.