Nos encontramos dirigiéndonos a la entrada del patio ya que Carol va a dejarle las cosas claras a Dani.
-Mmm, Dani. -dice Carol, aunque el pasa totalmente de ella. - Daniel - repite ella y este le mira.
-¿Se te ha perdido algo?mmm... -dice dudando de su nombre.
-Carol. -dice ella temblando. - venia a hablar contigo, porque... - dice con miedo, a lo que yo reacciono dándole un codazo para que lo diga ya. - Que sepas que no me haces falta, ya no voy a caer más en tus juegos, lo siento. - Dani ahoga una carcajada y mira a Bruno para volver a reír. -si crees que soy un trofeo andante estás muy equivocado.
-Cómo decirlo -vuelve a reír- no eres un trofeo, porque no suficiente para mi, y nunca lo serás bonita.
Carol se va a punto de llorar y yo me quedo de piedra.
-Eres un completo imbécil, ¿qué tipo de problema tienes? - le grito. - ¿A caso tienes que llamar la atención porque cuando eras pequeño no te hicieron caso?¿Mamá no fué a tus actuaciones?¿Papá no admiró tus dibujos? -Dani ríe- Que te den, Oviedo. -finalizo empujándole.
[...]
-Mensaje de Dani- dice Carol sonriente.- Dice que sus padres no están en casa este finde y que si nos apetece ir a la fiesta que montaran los Oviedo. ¡Ya tenemos plan!
Justo en ese momento mi móvil suena anunciando que tengo un nuevo mensaje.
Daniel: Ese mensaje realmente iba para ti. Te veo esta noche
Val: No pienso ir a una maldita fiesta tuya, Daniel.
Daniel: ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me gusta que me llames así? Nos vemos esta noche, ponte guapa.
-Val -grita Anne.
-¿Qué? -pregunto saliendo de mis pensamientos malignos de dejar estéril a Dani.
-Que qué vas a ponerte esta noche -anuncia mi mejor amiga.
-Eh,yo -hago una pausa- no voy a ir a la fiesta
-¿Porqué? -me cuestiona Carol. -Va tía, tenemos que ir y dejar claro que somos de los más populares. Además, tienes que ligarte a alguien.
-Carol, te tomas demasiado enserio eso de ser popular, y a mi me da todo igual
-Mensaje de Dani, de nuevo. - sonríe como una tonta. Este chica no cambia. - dice... -se calla. - dice que le conteste al móvil.
De repente recibo una llamada de Dani.
-¿Vas a venir? -dice al otro lado de la línea.
-Eh no, no tengo su número. -disimulo
-Valeria, si quieres que deje se usar a Carol tendrás que venir a una cita.
-Yo... claro, está bien -digo mientras mis amigas me miran sin pestañear.
-Sábado a las 8 te recojo. Después nos vemos.
-¿Qué te ha dicho- Dice Carol.
-Que nos espera esta noche -digo finalizando la conversación.
[...]
-¡Marc! -grito para que me escuche ya que la música está muy alta, mientras me lanzo a abrazarle. - No sabes las ganas que tenía de verte, me aburro un huevo -ríe.
-Dani te está buscando -dice haciendo que mi cara cambie en un segundo. - deberías buscarle.
-¿Quieres un cubata?Necesito alcohol. -cambio repentinamente de tema, él se da cuenta y ríe.
-Creo que ya voy demasiado entonado - dice, haciendo que me ría ante su acento.
-Ahora vuelvo -digo señalando la mesa llena de todo tipo de alcohol.
En los pocos metros que hay hasta llegar a la alargada mesa me encuentro con Clara que discute con Bruno sobre no se que tema. Aveces lo pienso y no se que haría si tuviera un hermano mellizo, no se como se lo montan ellos, teniendo en cuenta el carácter que tiene Bruno y lo despistada que es Clara.
Siento una mano sobre mi cintura y me giro para afirmar mis sospechas de que sea el odioso de los Oviedo.
-Preciosa -dice acercándose a mi oído- como siempre.
-Hola -digo intentando quitar importancia a lo que acaba de decir. -yo, iba a tomar el aire -digo bebiendo de un sorbo lo que queda de cubata en mi vaso.
Dani me toma de la mano auto-invitandose a salir a la calle conmigo.
-¿Cómo vas?- dice cortando el silencio que nos ha invadido desde que nos sentamos en el césped de su jardín. Pongo una mueca dando a entender a que no se a lo que se refiere. - ¿Que hay de tí? ¿de tu vida? tus padres, Alan..
-Todo genial -digo cortante mientras fijo la mirada en el horizonte.
-Valeria -dice agarrándome del mentón suavemente para que nuestras miradas se choquen apenas unos segundos antes de mirar al suelo. - no hace falta que mientas, todos tenemos problemas. -Concluye poniendo una mano sobre mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me. |GEMELIERS|
Fanfiction-¿Aún recuerdas todo lo que pasó? -musito mientras bajo la mirada. -Cómo olvidarlo rubita -dice agarrandome el mentón para después subirlo- -No me llames así, Oviedo. -digo pareciendo fría- Ya no soy rubia. -No has cambiado nada - me acaricia la c...