-Val porfavor, cuentame que te pasa -me vuelve a suplicar Aaron
-Creo... creo que me he enamorado - suspiro.
-Ay, pero cariño eso es genial, ¿no? -dice encendiendo un piti.
-No, si es de la persona equivocada -sentencio mientras le quito el cigarro a Aaron y le doy una calada.
-No fumes - me quita el cigarro- ¿De quién te has enamorado cariño? -dice acariciándome el mentón.
-Dani -digo tartamudeando.
-¿Estás de coña? - niego con la cabeza - la hostia, no puede ser -dice llevándose las manos a la cabeza.
-¿El qué no puede ser? -dice apareciendo el menos indicado y haciendo que Aaron se calle de repente.
-Me acabo de acordar que tengo que ir a hablar con una pava, después nos vemos cariño -dice dándome un beso en la frente y desaparece.
-¿Que tal? -dice acercándose a darme dos besos, pero yo me aparto antes de que suceda.
-No Daniel - me levanto - no puedo, no te acerques a mi, ¿vale?
-¿Qué te pasa?- dice agarrándome de la mano para evitar que me vaya.
Mantente alejado de mi, por favor -digo gritando.
-¿Qué te pasa conmigo Valeria? -grita y me pega más a él. Yo intento escapar de su agarre pero acabamos abrazados mientras mis lágrimas no cesan.
-Lo mejor- digo algo más calmada- lo mejor va a ser que no nos veamos más.
-Valeria, no puedo hacer eso -dice cabizbajo- no puedo hacer eso porque estoy enamorado de ti- hace una pausa en la que el silencio parece que nos consume.- vamos ¿que te pasa conmigo para que estés así? -dice dulcemente.
-Yo también estoy enamorada de ti -consigo decir cabizbaja.
Dani me agarra por la cintura y me pega a él. Pega su nariz a la mia y me da un cálido beso suavemente en los labios.
-Eres preciosa - dice mientras pone su dedo en mi nariz haciendo un gesto cariñoso.
-No puedo Dani -bajo la cabeza- ¿que hago ahora?
-Dejarte llevar -me acaricia el mentón.
-¿Que me deje llevar? Joder Daniel, ¿Y cómo se que no te estás tirando a otra? Ya me han puesto los cuernos una vez, no pienso volver a pasarlo mal - grito-
-Puedo cambiar -dice poniéndose serio- pienso cambiar por ti.
[...]
-¡Hoy fiesta! - dice eufórico Jesús
-Yo no puedo ir, mañana tengo examen -digo. A los pocos segundos mi móvil vibra, a pesar de que lo tengo al lado Dani me manda un mensaje.
Dani: Vas a venir, y yo te voy a recoger, ¿está claro?
Yo: Dani, no puedo estar en la fiesta contigo y con Carol a la vez, sabes que no es buena idea.
Dani: No va a pasar nada, vamos.
-Venga Val - dice mi mejor amiga - así te despejas
-Está bien -finalizo.
- A ver si ligas de una maldita vez -dice esta vez Carol.
-No me hace falta, Carol -digo y Dani me mira de reojo y suelta una pequeña carcajada.
[...]
Daniel: Te ves guapísima cuando me miras
Yo: No te estaba mirando, creído.
Daniel: Tengo ganas de estar contigo, ¿vienes al jardín?
Levanto la vista para encontrarlo y cuando le veo me hace un gesto para que le siga.
-¿Que tal lo estás pasando? -dice una vez fuera.
-Bien, está muy animado esto. -sonrío
-¿Te apetece quedarte a dormir conmigo? -dice sin quitarme la vista.
-Mañana hay clases
-¿Desde cuando te han importado a ti las clases? -dice rodeando mi cintura
-Desde que no quiero irme a vivir a miami -digo bajando la cabeza.
-Allí seguro que hace muy buen tiempo, he oído hablar que las playas de allí son preciosas. Cuando nos casemos iremos allí de vacaciones -dice y yo río. Ni si quiera estamos saliendo y ya piensa en el futuro, este chico no es normal. - Tu madre ha elegido un buen sitio para empezar de 0, aunque un poco lejos -dice apoyando su cabeza en mi hombro mientras sigue abrazado a mi cintura.
-Mi madre es una zorra
-Ey, no digas eso de tu madre, Val. ¿Que pasa? -dice viendo como mi cara cambia.
-Le ha puesto los cuernos a mi padre. Lleva haciéndolo desde hace 2 años, maldita hija de puta. -digo susurrando eso último.- Por eso se fue a Miami, porque su querido novio vive actualmente allí por trabajo.
-Oye -dice poniéndome frente a él- yo nunca te defraudaré, ¿vale? -asiento con la cabeza y él acomoda algunos de mis mechones rubios detrás de mi oreja para mirarme fijamente a los ojos y depositar un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Remember me. |GEMELIERS|
Fanfiction-¿Aún recuerdas todo lo que pasó? -musito mientras bajo la mirada. -Cómo olvidarlo rubita -dice agarrandome el mentón para después subirlo- -No me llames así, Oviedo. -digo pareciendo fría- Ya no soy rubia. -No has cambiado nada - me acaricia la c...