Capítulo 5

12 0 0
                                    

-Carol, ¿me estás escuchando? - le grito a mi amiga que está sumida en sus pensamientos. Esta hace un gesto disculpándose.

-¿Has visto que guapo viene hoy Dani? ¿Crees que me pedirá ir al baile de navidad con él? -dice embobada mirándole a lo lejos.

-Carol, no se cómo decirte esto para que lo entiendas... -hago una pausa- Lo del otro día debes olvidarlo. Sé como es Dani y se que solo quería lío, nada más. No eres su tipo tía, dudo que esto se vuelva a repetir de nuevo.

-No sé porqué todos decís lo mismo, se que Dani me pedirá salir pronto, le noté que le gustó cuando nos liamos, y se que si esta noche se repite acabaremos haciéndolo... ya sabes - dice con cara de perversa.

-Cómo digas Carol - rodo los ojos.

-Joder Val, deberías alegrarte de que pronto vaya a estar con un chico, encima el chico de mis sueños, es tan guapo - dice alargando la a en "tan"

-Carol, llevamos dos meses de clases y se ha liado con muchas chicas, pero no quiere compromisos y dudo que lo quiera contigo.

-Se qué conmigo será diferente Val. Ahí viene -dice, a lo que yo levanto la cabeza para comprobar si es cierto y me encuentro con un Dani serio, que pasa por nuestro lado y ni saluda.

-¿Qué mosca le ha picado?

-Que bien huele -dice Carol sin prestarme razón. Sin dudarlo me levanto y comienzo a andar para salir lo antes de ahí, no quiero escuchar salir ninguna cursilada más de la boca de mi amiga.

[...]

-Eh -escucho decir a alguien por detrás- eh, Val, espera -dice de nuevo mientras noto como se aproxima a mi.- joder, espera. - dice parándose en seco y apoyándose sobre sus rodillas en símbolo de cansancio.- ¿Hoy no me esperas?

-¿Desde cuándo te gusta Carol? -digo casi gritando

-¿Estás celosa, o me lo parece? -dice alzando las cejas y haciendo que yo comience a caminar más rápido. - espera, Val, espera. -dice riendo- entre Carol y yo no hay nada ni lo habrá, aunque podemos debatir si quieres que pase algo entre tú y yo, ya sabes -dice haciéndome una caricia en la tez.

-Eres idiota. - gruño- Carol está coladísima por ti, no quiero que le des falsas ilusiones si no quieres quedarte estéril.- digo y me dirijo a casa, no sin antes escuchar por detrás un leve "nos vemos esta noche" por parte de Dani.

[...]

-Joder Valeria, vas a hacer que me ponga palote con ese escote -dice Aaron nada más verme aparecer.

-Vaya culito Martínez - digo dándole una cachetada en este mientras deposito un beso cálido en su mejilla. Es lo que tiene ser mejores amigos desde que nos salieron los dientes, la confianza da asco.

-Por favor, no empecéis -dice Clara con una mueca de asco

-Estás preciosa -dice alguien en mi oreja cuando todos están distraídos. Me giro para ver quien es y me lo encuentro de frente.

-Siento no poder decir lo mismo de ti, Oviedo. -le devulevo con una sonrisa pícara.

La noche se presenta bastante bien. Me encuentro en la barra con Joan hablando de diversos temas, aunque me pierda a la mitad de la frase debido a los cubatas que llevo de más. En la pista están bailando Alan, Jesús, Clara y Bruno como si no hubiese un mañana y Aaron está fuera con Anne a la que acabo de obligar que salga para que le de el aire si no quiere que le de un coma etílico. A los únicos que no veo son a Carol y a Dani, aunque sabiendo como son Dani estará follándose a la primera que pille y Carol andará intentando ligar para olvidarse de que su "príncipe azul" no le hace caso.

Son cerca de las 4 de la mañana y he perdido a todos mis amigos exceptuando a Jesús que está a mi lado. Cuando me da por girar la cabeza hacia la pista central de baile me encuentro con una escena que hubiese preferido no presenciar. Allí están, Carol y Dani comiendose literalmente los morros. Puag, que asco.

Decido salir a tomar el aire y me siento en un escalón, cuando un chico con no muy buena pinta se sienta a mi lado y se esconde la cabeza entre las manos para después romper a llorar.



Remember me. |GEMELIERS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora