Capítulo 9

12 0 0
                                    

-¿Voy bien con este vestido? -Dice Carol haciendo una reverencia.

-Demasiado sexy nena -digo extrañada mientras miro el gran escote del vestido. Carol siempre ha sido la más inocente del grupo, al contrario que yo, y ahora parece que el mundo está cambiando. - Y parecías santa..

-Es lo que pretendo -ríe- esta noche presiento que va a ser especial -dice mientras hace un pase de modelo por el pasillo de mi casa.

-¿Y eso? - dice Anne - ya te has fijado en algún chico ¡¿eh pillina?! -ríe y le da un manotazo en el pequeño trasero de mi amiga.

-Bueno,como sea -digo acomodándome el pelo -los chicos nos esperan .-digo echando una ultima mirada a mi móvil.



-Estás guapísima -dice Aaron - que tonto fui al no besarte aquella noche - me susurra esta vez en el oído. 

-No seas tonto -río y paso mi mano por su media melena rubia y ondulada que tanto me gusta.

-Buenas rubita -dice alguien una vez dentro de la fiesta. Se quién es perfectamente. Me giro para estar cara a cara y él deposita un corto beso en mis labios. -Joder Dani, aquí no, pueden vernos- digo, pero el hace oído sordo a mis palabras y vuelve a besarme.

-Voy a por algo de beber, ¿quieres algo? -dice acariciando mi tez

-No gracias -le sonrío y el asiente.

-Voy a buscar a Bruno, después nos vemos fea - concluye sacando su lengua y desapareciendo entre la multitud.

Pero no volvió a aparecer. Son las 5 de la mañana y no veo a mis amigos. Estoy bastante mareada así que me dirijo al baño. Cuando estoy dentro veo una escena que no me gusta nada. Dani se está tirando a Carol,no puede ser. Me voy corriendo de allí y cuando salgo a la puerta me desvanezco cayendo al suelo.

-¡Carol! -dice Marc cogiéndome en brazos. -Ven,necesitas tomar el aire. 

Nos sentamos en un banco no muy lejos del local y Marc me abanica hasta que acabo vomitando.

-Joder Val,has bebido demasiado -dice tocandome la frente.

-¿Me traes un cubata? No quiero recordar nada mañana... -digo bajando la cabeza.

-Ey,¿ que ha pasado? -dice agarrando mi mentón 

-Es una larga historia... -digo excusándome

-Tenemos toda la noche por medio-dice y me planta un beso en la frente.


-Ey -dice alguien a mi espalda- ey Valeria, oye, esperame -dice Dani corriendo hacia mi. Marc agarra mi mano y seguimos andando como si nada. Cuando llega a mi altura me agarra de la mano y me gira para quedar cara a cara.

-Valeria Miller, ¿que diablos te pasa conmigo? -dice y yo me suelto de su agarre para seguir andando junto a Marc, pero Dani me lo impide.

-Valeria mi vida -dice mirándome a los ojos, ¿que te pasa conmigo? -dice con cara de no querer problemas.

-¿A ella también le decías mi vida?Bah, olvidame Oviedo -grito

-¿Pero qué dices?Valeria por favor no se de que hablas -me dice agarrándome para evitar que me vaya.

-¿Quieres que te lo recuerde?-le grito

-Si por favor -me pide sincero él

-El viernes lo pasaste en grande en la fiesta, ¿no crees?

-No me acuerdo apenas de nada Val, iba muy ciego

-¿Entonces no recuerdas como te tiraste a Carol? Pues se os veía muy felices joder -digo desatando un llanto imparable.

-Yo.. -dice Dani buscando las palabras

-Tranquilo, no pasa nada, no éramos nada, ni tampoco lo vamos a ser. -digo girándome para irme junto  Marc que había estado viendo el espectáculo en primera fila.

-Val espera -dice insistiendo 

-No Daniel, no. Olvídame, ¿si? Desaparece de mi puta vista, piérdete, pero déjame en paz  de una maldita vez. -digo gritando y haciendo que medio Jordan Flankin nos mire.

-Valeria... -insiste una vez más

-Oviedo - interviene Marc - déjala en paz -dice plantándose delante suya y dejándome a mi detrás.

-No te metas en esto Marc -le empuja hacia atrás- tengo que hablar con ella.

-Valeria no quiere hablar contigo, para de una maldita vez -dice de nuevo Marc

-No me digas lo que tengo que hacer -dice Dani apretando los puños.

-Yo al menos no la hago sufrir niñato. -dice Marc, y en unos segundos tiene el puño de Dani sobre su cara. Marc se la devuelve y comienza una pelea sin final. Intento separarlos pero me hes imposible.

-Daniel Oviedo, ojalá no hubieras aparecido en mi vida -digo llorando en el suelo. Dani para, me echa una mirada y añade:

-Desapareceré para siempre si es lo que quieres. 

Remember me. |GEMELIERS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora