-¿Vas a venir a la fiesta de esta noche? -me vuelve a preguntar Aaron
-No tengo ganas -digo moldeando su pelo mientras me vuelvo a apoyar en su pecho.
-Venga amor -dice acariciando mi tez.
-No me gusta ese local,me trae muy malos recuerdos... - digo agarrando su mano
-Val, de eso hace ya 3 semanas. Has faltado a clase bastantes días, has estado muy distante, yo apenas te he visto el pelo.. -hace una pausa y mira nuestras manos aún entelazadas - no me gusta vete así, quiero que salgas y disfrutes
-Como siempre, preciosa -dice Aaron dándome dos besos. -¿vamos? -dice mientras yo asiento no muy segura y agarro su mano.
Hoy el ambiente no es muy bueno. Es la primera vez que salimos todos después de lo que pasó entre Dani y yo, y a pesar de que algunos no se han enterado muy bien y que los pocos que lo sabemos se lo ocultamos a Carol, nada es igual. Solo son las 2 y Jesús lleva un ciego impresionante. Clara y Bruno han discutido y no se hablan, Dani lleva toda la noche en una ventana fumando y Marc lleva desaparecido un rato. Lo único que me consuela un poco es la atención que me presta Aaron.
-Oye rubia, voy a salir a tomar el aire, ten cuidado ¿si? -dice Aaron algo triste.
-¿Estás bien? -digo agarrándole de la mano para evitar que siga caminando.
-Si,solo necesito tomar el aire, estoy algo mareado - dice echándose las manos a la cabeza.
-Está bien, no tardes -le digo antes de soltar su mano.
Me acerco a la barra para beber algo y me choco con Dani. Tienes una pintas horrorosas.
-Lo siento -digo encontrándome con sus ojos
-No importa -dice retirándose un par de lágrimas mientras alza la copa para terminar de beber.
-Dani... -digo mirando como pide otra. - no deberías beber más
-Hay tantas cosas que no debería hacer y hago - dice bebiendo. - tengo que irme, necesito fumar -dice antes de desaparecer y dejarme con la palabra en la boca.
Aveces me siento culpable. Dani está fatal, sus calificaciones han bajado, ahora apenas repara por casa, dicen que esta todo el día en la calle bebiendo y fumando y parte de la culpa es mía.
-Val -dice Aaron por tercera vez
-Dime, no.. no me enteraba con tanta música
-Decía que si quieres salir un poco de aquí, he traido mi patín, si quieres podemos dar una vuelta con él
-No me apetece mucho Aaron, lo siento -digo agarrando su mano
-Val deberías dejar de pensar y torturarte -dice leyéndome la mente
-No puedo Aaron -digo fijando la vista en Dani que está de nuevo en la ventana fumando
-¿Le quieres? -dice serio sin apartar su vista de mis ojos
-Si, y no se que hacer -digo cabizbaja
-Juegátela, es amor, yo lo hago día a día y sigo sin obtener beneficio, pero es amor, y por el amor se hacen locuras. -dice agarrándome la mano súper fuerte.
-¿Y si ya no sirve? ¿De qué me vale luchar?
-Valeria Miller, no digas idioteces, llevo luchando por ti 3 años y aquí sigo, no me pienso rendir -hace una pausa y me besa la mano. - lucha por él, te hace muy feliz.
-Te quiero- digo abrazándole mientras siento que mi corazón se rompe en mil pedazos.
-¿Puedo pedirte una última cosa? -dice y yo asiento- Ya no recuerdo como saben tus labios -dice y en segundos estamos frente a frente decididos en acortar ese pequeño espacio que queda entre nuestros labios. Y ocurre, Aaron me besa lento y cuidadosamente, como si se tratase de un niño pequeño que no quiere que su caramelo se acabe nunca.- te quiero- dice susurrando una vez separados.
ESTÁS LEYENDO
Remember me. |GEMELIERS|
Fanfiction-¿Aún recuerdas todo lo que pasó? -musito mientras bajo la mirada. -Cómo olvidarlo rubita -dice agarrandome el mentón para después subirlo- -No me llames así, Oviedo. -digo pareciendo fría- Ya no soy rubia. -No has cambiado nada - me acaricia la c...