Especie de introduccion

114 4 0
                                    

De rato en rato, aprendo algo nuevo, novedoso. Siento que es algo bueno y bonito, lo escribo. Este feliz, ardida, enamorada o enojada, lo hago. Todos saben que de eso no sale algo tan bueno. Pero nadie obliga a leer esto.
Cada"nombre " lo saco de gente que voy conociendo y siento que debo de decir algo al respecto. Pero no tiene que ver nada con su persona. Solo nombres aleatorios que escucho.
Algo de por aqui lo escribí cuando era muy nena... así que encontraran probablemente cosas muy confusas, pues estaba aprendiendo a sentir y a darle nombre a lo que siento, manejar los sentimientos y empezar a a vivir a lo que denominamos vida.
Soy una persona muy feliz, despectiva y probablemente a ojos prójimos narcisista. Con pensamientos enredados, ideas fundidas y palabras divertidas con las que describir la vida.
Nah. pero como siempre  algún sentimiento confuso.
Pero no me gusta callarlo, nunca me gusto hacerlo, mi mente jamás descansa mi mano zurda tampoco, y por lo tanto siempre están escritos mis martirios en cada esquina de algún cuaderno o hoja. Y con el tiempo me di cuenta que sirve de algo, como apuntes de lecciones que de alguna u otra forma me ayudan y recuerdan cosas cosas humanas aleatorias.
Y pues si, estoy enamorada, de algun fulano, de mi, de la vida y de cada día
Si vienen a criticar bienvenidos sean, a veces es bueno leer mierda y responderla...
Besos 😘

Dulce adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora