Para qué decirte la verdad?,
Tu la vuelves mentira.
Para qué quererte?,
Tu solo odias, se nota.
Para qué seguir intentando?,
Tu lo sigues llevando al caño.
Tu no eres un ser humano.
No eres parte de "los hermanos",
Eres maldad, maldad pura.
Dónde quedo el "amor prójimo"?
Tienes valores?
Detente, no respondas.
No quiero saberlo, tengo miedo y pena.
Miedo, de que más gente así se reproduzca.
Pena, de la gente que te rodea y tu existencia.
No puedo ni respirar tu mismo aire.
Exhalas dióxido de carbono,
Me ahogas, me desesperas.
Tu actitud ignorante, me hace apática.
Para ya.
Quién te hizo esto?
En que clase de mundo vivimos, rata ignorante?
Te hablo a ti,
Que molestas
Humillas
Te crees superior
Acosas
Matas
Mientes
Para ya, por favor.
Escoria, alma atormentada, mente perturbada.
Detente, dañas a quien no debes.
Matas, a muchos que no se lo merecen.
¡MATENSE ENTRE USTEDES!
No nos manchen con sus demonios imaginarios,
No nos metan en su desgracia,
No nos ensucien el alma,
No nos hagan nada.
Que no afecte a ninguna religión,
Que no moleste a nadie,
Qu no...
Que tan solo sea paz.N.a: nunca he dejado una nota luego de escribir algo así, pero quiero que todo el que lea esto ll entienda con el propósito que deseo, no más violencia, maltrato, bullying, violaciones, no más suicidios. Simplemente no más. El mundo cada vez va empeorando, cuando deberíamos unirnos para salvar la tierra (que igual la estamos llevando a la mierda) y llevar una vida mas prospera y sana en la misma. NOS ESTAMOS MATANDO ENTRE NOSOTROS, en que estamos fallando? Por qué hacemos esto? Esto es una carta para cada una de esas personas que cobra vidas "inocentes", por cada corrupto o asesino, por toda esa gente mala, por esas guerras innecesarias, por todo ese odio que profanamos y enseñamos, por cada vida perdida, por cada injusticia, por cada miedo. Solo paremos esto, podemos dar nuestro granito de arena, volver de la paz un habito, una parte de nuestra cultura, un valor genético, una parte vital de nuestro ser. Perdonemos, pensemos, analicemos y hagamos lo correcto. Estamos acabando con nosotros mismos. Y no quiero que mis futuras generaciones vivan con esta desesperación sobre que se espera del mañana. Hagamos hechos y no promesas, que las oraciones se vuelvan acciones y que le des ma mano a alguien cuando lo necesite. Ama, vive, perdona y cambia, siempre puedes volverte mejor persona.
Un beso, dale la paz al enemigo, perdónate también a ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce adolescencia
PoetryAhogada en la desesperación de no ser absorbida por la ignorancia que ronda, imparcialmente desesperada en busca de un alguien que forme parte de mí, ahogada en recuerdos y errores, deseando retroceder o olvidar. Sin embargo en pie, resolviendo la v...