nota del autor: bueno este es un nuevo proyecto que tengo en mente espero que les guste y que me den opiniones, ect. Tratare de subir un capitulo por día o semana según cuanta inspiración tenga bueno me despido los dejo con la lectura.
Los símbolos de la vida son seis orbes creados por los antiguos dioses, según las leyendas estos orbes contienen los poderes para crear los elementos de agua, tierra, aire, fuego, la energía para mantener todos los seres vivientes y el último orbe era el más importante ya que contenía los misterios de la vida y de la muerte. Estos objetos se encontraban distribuidos entre los cinco reinos y un templo que componen el problemático continente de Gensekyo.
Gensekyo es considerado el continente más problemático por sus constantes guerras para ampliar los territorios de los cinco reinos que lo componen, estos reinos son: el reino de Shenfield que está gobernado por el rey Aurelio IV, este reino se ubica en las costas del este del continente y su economía se sustenta principalmente de la pesca, siempre están en conflicto por algunos territorios del sur con el reino de Augur cuyo rey es West de Rosawald que antes de ser el monarca de Augur era un simple campesino que le dio estancia a la antigua monarquía de dicho reino tras una complicación con su carruaje en una noche de tormenta y ahí conoció a la futura reina y su futura esposa Miriam II; gracias a él los dominios de Augur aumentaron consideradamente pero trajeron conflictos con el reino de Shenfield; en la parte sur central se encuentra el reino de Rosawald cuyo poder económico es el comercio y es el principal proveedor de armas del reino de Augur, su rey Marco V es un gran comerciante por eso en sus dominios es conocido como ¨El zorro de los comercios¨; y el último de los reinos que se ubica en la parte oeste y que también parte costera es el reino de Shirogane, cuyo rey es Asgore II, este es un reino guerrero pero por los problemas matrimoniales del rey y de la reina han causado una división en los poblados que lo componen causando casi una guerra civil. De este reino proviene nuestro héroe de esta historia que aún se sigue contando por todo el continente.
Sheffield es un poblado gobernado por el general Andrew Karrlowich, que es considerado por el rey como su mano derecha por sus servicios prestados n guerras pasadas. El general tenía un hijo que desde pequeño recibió formación militar, Augustus Karrlowich era un joven de 20 años que no sabía que el destino lo iba a convertir en héroe junto a su amiga de la infancia y compañera de viaje, la sacerdotisa Yuri y junto a la dragona de plata que en una ocasión el muchacho curo sus heridas y ella juro ser su sirvienta tomando así forma humana. Juntos lucharan y trataran de unir a los 5 reinos del continente contra la amenaza del imperio de Northland, dirigido por el autodenominado ¨Emperador inmortal¨ Kureto VII, tras 3 años en el poder ya había tomado el control de casi todo el continente de Chroma y que se dirigía hacia el continente Gensekyo, atraído por la vieja leyenda de los Símbolos de la vida para así tener más poder de lo que tenía y agrandar más sus dominios.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Gensekyo: Los seis símbolos de la vida
خيال (فانتازيا)Un joven noble al que el destino lo convertirá en héroe junto a sus dos amigas, juntos defenderán al continente y a los 6 símbolos de la vida de las malvadas manos del imperio de Northland dirigido por el emperador Kureto VII