Calum

1.6K 44 1
                                    

Carrera de motos

- Hoy hay más gente de lo que pensaba.- digo mirando a la cantidad enorme de gente que hay en la pista.

- Pues ya te dije por que, el corredor de nombre desconocido, que por cierto es el mejor en su pais, vino aquí, y bueno va a ser contigo con quién compita, Calum.- Ashton dijo emocionado.

- Bueno pero no hay nadie que me pueda ganar.

- No seas egocentrico, nunca se sabe.- me sonrió y desapareció.

Yo volteo los ojos y camino a mi motocicleta, la carrera está apunto de empezar y cuando yo ya estoy arriba de mi moto, un carro se detiene al lado de la otro y de este sale un tipo con un casco, ya dispuesto a competir, sin darme una mirada se sube a su motocicleta, por cierto muy bonita, tiene un parecido a la mía.

Una chava con diminutos short y una diminuta playera se para en medio de nosotros dos y los dos dejamos rugir el motos, cuendo la chava da la señal de salir, lo hago a toda velocidad, doy vuelta en las curvas, y siento al otro tipo pasarme, yo hago todo lo posible para alcanzarlo pero al final es inútil, el idiota llegó a la meta antes que yo, cuando me detengo ya todos lo están felicitado.

Me acerco a el.- Buena carrera.- extiendo mi mano para estrechar la con la de el.

El toma su casco entre sus manos y se los quita, lo primero que veo es una cabello oscura y no es el es ella, y muy bella por cierto.

Ella sonríe y acepta mi mano.
- Digo lo mismo.- creo que me enamoré.

one shots 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora