Calum

1.7K 55 4
                                    

No quiero ser solo tu amigo

Estoy destrozada completamente. ¿Por que? Por que me acabo de enterar que mi novio de 2 años me ha sido infiel, y no de esos infieles que te engañan sólo por un día, si no el desgraciado lo ha hecho por 5 meses con la misma persona y yo como estúpida no me di cuenta de nada hasta anoche.
Y más que estar triste estoy muy enojada conmigo misma...

Estoy parada afuera del edificio de mi mejor amigo el es el único que me puede consolar en esto. Tocó el timbre y mi amigo no tarda en salir. Se que se va a sorprender por que tengo los ojos rojos y el sabe que nunca lloro.

- ¿_____? ¿que paso?.- abrió sus brazos y yo con gusto recibí su abrazo.

- El...- me tranquilice un poco.- El me engañó.- por su cara ya sabía a quién me refería.

Cerro sus ojos y respiro profundo.- Ese maldito.- se alejó de mi muy enojado.

- Calum...

- No, ni te atrevas a defenderlo.- me advirtió.- Yo lo sabía, sabía que el no era bueno para ti, tu mereces algo mejor que esa basura.- apretó su mandíbula. Sabía que con "algo mejor se refería a él"

- Lo se, algo mejor.- agache la mirada.- Alguien como tu.- me atreví a decir. Eres mi amigo Cal.

- Sabes que yo no quiero ser sólo tú amigo, yo estoy enamorado de ti y tu lo sabes, y no te importa.- dijo con odio.

- Claro que mi importas, más que nada.- me acerqué a él.

- Te amo.- dijo y me beso. Para ser sincera no era la primera vez que nos besábamos pero siempre se sentía bien.

- Yo también te amo.- tal vez con esto nuestras vidas cambien. Obvio para algo más que bueno.

one shots 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora