d o s

7.6K 621 53
                                    

Narrador

Toda la manada se percato de la llegada de otra manada, haciendo que todos se transformarán en su forma animal y se pusieran en guardia.
Todos corrieron a el punto de inicio y observaron.

En frente de toda la manada se encontraba el alfa y enfrente de el, el alfa contrario.
Un gran lobo de pelaje marrón y ojos azul mar, junto a una loba un poco mas baja de color café anaranjado y ojos color azul claro.
Todo estaba en silencio, hasta que el alfa habló.

-Se les ofrece algo? -dijo en guardia.

-Hmm, tal vez, pero por ahora vengo a hablar con usted Alfa Kenneth -dijo observándolo.
-Esta bien..gregory!-

Gregory(beta):
-alfa? -

-Lleva a esta manada a las cabañas de hospedaje, porfavor-

-Vamos síganme! -salio corriendo seguido por la otra manada.

                        ✨

Todo quedo en silencio.

Butters y yo regresamos a la cabaña mas tranquilos, pero algo me incomodaba y sentía que algo pasaría por alguna razón, pero no le tome importancia, ya que nuestra manada era/es una de las mas fuertes, asi que no tendria mucho de que preocuparnos.

Butters decidio irse a dormir ya que quedo agotado con todo lo que paso hoy, así que yo decidí preguntar si podría dormir con el, recibiendo por respuesta una sonrisa, apostando que se trataba de un si.

Los dos dormimos juntos abrazados, esperando que mañana sea menos agotador.

Ꙇ Ꙇoʋᥱ ყoᥙ OຕᥱɠᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora