Tweek
Los días pasaban y pasaban, ahora era invierno. En esa parte de el bosque la temperatura en invierno era de - 8° y otras veces de - 10°.
Por lo que la manada completa hacia de todo por cazar mucho y ahorrar todo lo posible para esos días.
Y yo pues ahora mismo ni si quiera podía salir un metro fuera de ese cuarto con calefacción a causa de eso.
Si en mi anterior manada no podía soportar el frío de 4°. Ahora imagínense estar en este lugar donde el frío es de -10°.
(Mi loco dele pa fueraxd)Craig me a dicho que me llegare a acostumbrar en poco tiempo. ¡PERO NO. PODÍA!
-temblando- ma-maldito Craig.
Las cosas con su anterior manada iban bien.
Si, anterior porque Craig ya había ido a avisar sobre su unión junto a tweek.
El alfa de la manada quedó un poco desconcertado pero aceptó al saber que al ya estar unidos no se puede hacer nada y menos si son destinados.Así que ahora Tweek era totalmente de la manada de Craig.
La manada al principio no sabía que decir, pero poco a poco fueron uniendo más a Tweek.
Algo que este agradecía.De eso ya había pasado 3 meses y ahora estaba totalmente acostumbrado a estar alli junto a su alfa.
Hablando de él, desde el momento que se unieron comenzó a cortejar a Tweek siempre que podía.
Haciendo al poco tiempo caer a Tweek y a su omega completamente enamorados y encantados.Tweek sonrió ante esos pensamientos.
Tomó una chamarra gruesa y sus guantes para posteriormente colocarselos en las manos dispuesto a salir por un momento al sentirse completamente encerrado.Hace días empezó a sentirse raro.
Su omega no podía quedarse mucho tiempo encerrado, dormía demasiado y a veces la comida le daba un poco de asco, haciendo que la vomitara o simplemente no la tocará.
Pero por su parte piensa que es debido a que su próximo celo está cerca.
Así que no le toma importancia.Al estar ya fuera sintió el aire frío pegar en su cara haciendo que esta tomará un color rojizo en sus cachetes y tallada esta con sus manos.
Dirijio su mirada a la izquierda encontrándose con algunas personas alli que se encontraban trabajando o organizando cosas. Simplemente los saludo a lo lejos y comenzó a dirijirse al pequeño río congelado que estaba cerca, simplemente para observar.
Tomó asiento en el césped y simplemente se quedó alli sin hacer nada.
Aguantando el frío que hacía alli.
Toda la mañana se mantuvo pensando en Craig, lo extrañaba un poco.
Ya que no lo vio desde que despertó al ser que este se encontraba trabajando en la organización de todo.
Y eso lo mantenía demasiado ocupado.-suspira- debería ir a verlo un poco?..-sonrió con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas-
Comenzó a levantarse rápido y un pequeño mareo lo hizo parar por un segundo, pero restándole importancia continuó como si nada, comenzando a trotar sonriendo de vez en cuando por imaginar a su alfa. Y así siguio.
-rie-
de verdad me atrapaste, no Craig?
-se dijo a si mismo con un sonrojo sintiendo su corazón palpitar de alegría-Pero que podía decir.
Simplemente,
se enamoro.
ESTÁS LEYENDO
Ꙇ Ꙇoʋᥱ ყoᥙ Oຕᥱɠᥲ
FanfictionCraig Tucker un alfa un tanto frio, lindo y un poco posesivo. Tweek Tweak un omega amable, adorable, un tanto sumiso y un adicto a la cafeína. Cada uno proveniente de diferentes manadas. En un pequeño incidente o obra del destino se encuentran, man...