o c h o

5.1K 441 18
                                    

Tweek

Pequeños espasmos lo despertaron jadeando un poco. 

Su celo había llegado, y eso en su actual situación no era para nada buena. Despertándose mejor, se sentó como pudo en el suelo y observo su alrededor. 

Sigo en la cueva, debo irme

Poniéndose de pie con dificultad por la terrible sensación de su lubricante natural en su trasero y por los espasmos frecuentes en sus piernas. Ya bien de pie, comenzó a caminar y a tratar de olfatear el aire buscando algún tipo de olor de algún otro lobo.
Pero por ahora no se pudo descifrar ningún olor, aunque tampoco casi podía por su fuerte olor. Se fue acercando a la salida y observo para tratar de verificar mejor y sin pensarlo mejor cambio a su forma animal y salio corriendo de la cueva rápidamente.

En un descuido mientras corría tropezó torpemente con la raíz de un conocido árbol haciéndolo caer cerca de un lago. Exacto, el mismo árbol donde se quedo dormido.
Sin querer cambio de forma a su original, sintiendo ya mas fuertes las oleadas de calor. Ya no podía hacer nada, lo único que podía hacer era rezar por que ningún alfa lo llegara a olfatear y venir aquí.

                       ✨

Pasaron unas 2 horas, y no pasaba nada, eso me alegro un poco pero no podía dejar de sentirme caliente y mi lubricante no dejaba de salir. Mi lobo no paraba de aullar por un alfa en especial.

Ese alfa.

De pronto se pudo escuchar aullidos detrás de donde me encontraba medio sentado, no pude moverme, mi cuerpo me lo impedía y aunque pudiera mis piernas no reaccionaban por los espasmos. 

Los arbustos de atrás comenzaron a sonar, y podían escucharse las ramas crujir, y de pronto se escucho un gruñido, alterando los sentidos se Tweek y haciendo su cuerpo reaccionar mas.
Los paso se acercaron y el joven alfa se puso a la vista del omega, haciendo a su lobo sumiso y soltar fermonas para ese alfa.

SU Alfa.

-Omega-

Tweek se encontraba con la vista medio nublada ya, su cuerpo ya no respondía, y su mente tampoco, sus sentidos se fueron nublando por ese alfa, y el ya no podía hacer nada.

-Alfa-

Ꙇ Ꙇoʋᥱ ყoᥙ OຕᥱɠᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora