Kenny
Me sentía un poco agotado después de tener la charla que duro casi toda la noche y medio día.
Así que cuando el alfa, sus betas y pues parte de su manada fueron a descansar, yo decidí ir a el lago y tomar una ducha y de paso relajarme un poco.
Comencé a caminar hacia el lago un poco lento, pero de repente comencé a oler un delicioso aroma, no se porque pero, cada segundo que seguía oliendo ese olor comenzaba a sentir un extraño sentimiento.
Lo necesitaba, necesitaba saber quien emitía tan delicioso aroma.
Sin darme cuenta comenzó a correr.
Acercándome mas a el que tenia ese aroma que me excitaba tanto.
Cuando llegue me escondí en unos arbustos y llegue a observar una hermosa cabellera rubia, obviamente proveniente de un omega. Comence a notar algo raro en el.
Vi como comenzó a caer a el suelo, así que en ese momento salí de los arbustos y de suerte lo atrape en mis brazos.-estas bien?-
-K-kenny~. - dice mirándome sonrojado.
-De ahora en adelante yo cuidare de ti pequeño- dice mirándolo con una pequeña sonrisa.
No lo sabia exactamente pero, esas palabras habían hecho que el omega tuviera confianza en el y empezará a sentir su corazón latir fuertemente.
- Que lindo te ves- decía mientras se acercaba mas y mas hacia la cara del omega hasta que sus labios chocaron uno con el otro formando un apasionado pero tierno beso.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegaron a separarse mirándose cada vez más con deseo y amor.✨
Tweak apenas despertaba. c
Comenzó a tallarse los ojos mientras buscaba con la mirada a una cabellera rubia, pero no la encontró haciendo que saltara de la cama buscandolo por todas partes con desesperación, hasta que encontró una nota, le leyó y llego a calmarse, haciendo que se tirara en el sillon de este tranquilizan dose.
ESTÁS LEYENDO
Ꙇ Ꙇoʋᥱ ყoᥙ Oຕᥱɠᥲ
FanfictionCraig Tucker un alfa un tanto frio, lindo y un poco posesivo. Tweek Tweak un omega amable, adorable, un tanto sumiso y un adicto a la cafeína. Cada uno proveniente de diferentes manadas. En un pequeño incidente o obra del destino se encuentran, man...