Tweek
Ya habían pasado algunos días desde eso, Craig y yo nos hicimos muy unidos al ser parejas, al principio fue muy vergonzoso y algo raro. Hace rato no regresó a mi aldea y eso me preocupa ya que conociendo a butters a de estar buscandome de lado a lado. Pero que se le puede hacer.
Tweek se encontraba observando por la pequeña ventana de la habitación que compartía con el alfa mayor, concentrado en sus pensamientos, se vio asustado al sentir unos brazos tomando su cintura y atrayendo lo hacía un marcado abdomen. Pero al olfatear la esencia de el contrario se relajo finalmente ronroneando un poco al ver que era Craig.
El contrario rio un poco por el comportamiento de el menor y bajo un poco para dejar un beso en la mejilla de Tweek haciéndolo sonrojar un poco.
-¿Admirando el paisaje?- preguntó Craig viendo hacia afuera como lo hacía su pareja hace un momento atrás.
El menor negó y lo volteo a ver relajando se aún más entre los brazos de él mayor.
-Pensando- terminó por decir retomando su vista al igual que el contrario hacía afuera.
-La verdad, me preguntó cómo se encontraran en mi manada.. Los extraño un poco- dijo con nostalgia sonriendo.
Craig solo pudo mantenerse en silencio presenciando todo. En cierto punto era su culpa que su pareja no halla regresado a su manada, pues en primera su lobo no quiso separarse de él y segundo porque era "peligroso" según Craig.
Así que Tweek se tuvo que mantener en la manada de Craig por todo ese tiempo, adaptándose a ella al igual.
Y eso lo enojaba pero al mismo tiempo se sentía feliz de estar con él mayor y saber que él lo quería a su lado.
Se sentía relajado y cómodo con su alfa.SU alfa
Sus mejillas se encendieron. Aún el decirlo era muy vergonzoso para el.
-sucede algo?- preguntó Craig al verlo.
Tweek sólo negó con las mejillas rojas.
Y Craig solamente se pudo imaginar a su omega con esa expresión mientras le hace el amor.
Dios, eso de verdad le calentaba.Y bueno más no se puede decir, que Craig se le tiro encima a Tweek de nuevo.
Llevándolo a la cama con una sonrisa radiante.
ESTÁS LEYENDO
Ꙇ Ꙇoʋᥱ ყoᥙ Oຕᥱɠᥲ
FanfictionCraig Tucker un alfa un tanto frio, lindo y un poco posesivo. Tweek Tweak un omega amable, adorable, un tanto sumiso y un adicto a la cafeína. Cada uno proveniente de diferentes manadas. En un pequeño incidente o obra del destino se encuentran, man...