t r e s

6.7K 575 62
                                    

Butters

Desperté por los rayos de sol que amenazaban por entrar más por la pequeña ventana de la habitación.
Voltee a mi lado observando a un tierno y adorable Tweek durmiendo.
Me levante tratando de no despertar a él contrario y fui a hacer todo lo necesario para este día.
Prepare el lonche, ya que hoy nos tocaba entrenamiento.
Regrese a el cuarto y coji ropa ya que iría a bañarme a el río mientras aún estuviese bien el agua.
Antes de irme deje una carta avisándole a tweek, ya que si no me ve de seguro se preocupara  y avisara a toda la manada que me llevaron los gnomos.
Sali caminando tranquilamente hasta llegar al río.
Deje mi ropa limpia y me fui quitando la pijama quedando completamente desnudo.
Comenze a sentir que alguien me observaba, el olor que traia esa mirada era tan, relajante.
Pero a el mismo tiempo, me daba escalofríos.
Sin haberme dado cuenta comenze a liberar formonas. Trate de adentrarme a el agua fria, pero mis piernas temblaban.
Cada vez me sentia mas caliente y mi vista se nublaba. Por un momento cai a unos centimetros de el césped.
Senti esa presencia que me observaba detras de mi, tener su olor tan cerca de mi, me estaba exitando.
En un momento me levante y trate de adentrarme a él agua de nuevo, pero algo me lo impidio y me hizo caer.
Crei que sentiria el frio césped, pero en vez de eso senti unos brazos pegarme a su pecho.
Un pecho calido y tierno.

-Estas bien?-

-K-kenny~.-

Ꙇ Ꙇoʋᥱ ყoᥙ OຕᥱɠᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora