Narradora
Solo se escuchaban jadeos y el sonido de la cama en ese cuarto. Se observaba a un omega rubio ojos verdes siendo devorado por un alfa pelo negro.
El omega siendo penetrado por el alfa mientras tomaba fuertemente las colchas.
Tweek solo podía soltar gemidos y frases interminables por los besos que lo callaban antes de continuarlas. Su cuerpo y el de el alfa se encontraban tan conectados que en ese mismo momento cuando Craig encontró a Tweek en el lugar donde lo encontró decidio que seria SU omega, el que sería su amor para siempre, el que se mantendría a su lado, el que llevaría a sus cachorros y permanecería con el hasta su ultimo aliento.
Y de Tweek, el también lo supo en cuanto conoció al alfa y lo embriago su olor."Craig..Ah.."
"Tweek, yo.. - enfocó su vista en el menor -necesito verte. Necesito ver tu cara cuando me corra y te llene, necesito que me mires cariño, que mires quien es tu alfa-
Tweek al escuchar eso no pudo evitar soltar un gemido y sentir sus piernas doblarse al soltar más de su lubricante natural.
El alfa rápidamente tomó a Tweek de la cadera para que no se resbalara o callera. Con rapidez salio del interior de Tweek haciendo que este se voltee y se acueste levantando ligeramente su entrada y haciéndolo rodear su cintura con sus piernas. Con lentitud fue adentrándose de nuevo sobre Tweek acercándose a la cara de Tweek y besarlo dulcemente. Tomó las manos de ambos y las entre lazo delicadamente comenzando a embestir suavemente de nuevo a Tweek.
-Ah..-Con el paso de el tiempo comenzó a aumentar la velocidad, haciendo que el sonido de golpeteo se escuchase más fuerte junto con los gemidos y suspiros de el rubio.
Sintiendo el conocido pellizco en su hombría tomó la hombría de el menor, comenzando a acariciarla de arriba a abajo rápidamente.-Ah! Ah!..Craig yo Ah!.-
-Tweek, te amo-
Tweek sintió un tremendo calor inundarlo por todos lados, y soltando un gemido agudo termino corriéndose manchando su abdomen y mano de Craig.
Craig volteo a verle y sonrió tiernamente besándola.
Con cuidado abrazo a Tweek y se dejo caer a un lado sin sacar su hombría de Tweek haciéndolo recostarse encima de el para esperar a que el nudo de desinflame.-Craig..-
El alfa volteo a ver a el omega que se encontraba sobre el mirándolo con un cierto sonrojo y esos ojos verdes que tanto llamo su atención respondiendo con un "mmm" para que hablase.
-Yo.. - bajo la mirada con las mejillas encendidas - también te amo-
Craig sonrió enternecido por la faceta e inocencia de Tweek revolviendo su cabello y dándole un tierno beso en los labios, lo volvió a mirar y cerro los ojos aun con su sonrisa y ahora un pequeño sonrojo.
Craig se sentó acomodando a Tweek encima de él, haciendo lo menos posible para no forzar de más el nudo que se estaba desinflamando aun.-Quiero que seas mi omega, Tweek-
Tweek lo miro con un sonrojo notable y con los ojos bien abiertos, para luego acercarse mas a el y recostarse en su pecho mientras Craig lo abrazaba por la cintura.
-Craig, claro que quiero ser tu omega, no hay nada mas que quiera ser, yo y mi lobo lo quieren-
Craig, levanto su mentón y lo miro a los ojos.
"Yo te haré el omega mas feliz de este universo, te lo aseguro Tweek, Te amo"
"Yo también Craig"
Se dieron un tierno beso para después quedar en brazos de morfeo.
(Pero...¿Todo esto..seria realidad?)
ESTÁS LEYENDO
Ꙇ Ꙇoʋᥱ ყoᥙ Oຕᥱɠᥲ
FanfictionCraig Tucker un alfa un tanto frio, lindo y un poco posesivo. Tweek Tweak un omega amable, adorable, un tanto sumiso y un adicto a la cafeína. Cada uno proveniente de diferentes manadas. En un pequeño incidente o obra del destino se encuentran, man...