HYUNG

3.6K 259 53
                                    

Hola, lo sé, lo sé, aún ni acabo mi primer historia y ya estoy publicando otra, jejeje, bueno les prometo que mañana hay actualización de "Confesión". espero que les guste esta nueva historia :D.


Narrado por jin:

Ahí estaba yo, haciendo la cena tranquilamente cuando recibí una llamada, no me sorprendí al escuchar la voz borracha del maknae, hace más de un mes la actitud de Jungkook había cambiado drásticamente, ya no era el pequeño que me hacía caso, se comportaba bien y era educado, ahora era un maldito borracho que se las pasaba afuera de la casa por más de cinco días acostándose con cualquier cosa que produzca sombra, extrañaba a ese Jungkook, la verdad es que desde el primer día que le vi quedé locamente hechizado por él pero sabía muy bien que estaba mal además se notaba que él estaba profundamente enamorado de Taehyung en cambio a mí solo me veía como la omma del grupo, solté un suspiro de tristeza.

-"..hip aló...hip, hyung ..hip, no sé dónde estoy...hip me podría recoger".

Maldecí en voz alta mientras me sobaba el puente de la nariz.

-"Jungkook necesito que me digas que vez a tus alrededores, para saber a dónde irte a buscar"

Al terminar de oír las incoherencias del maknae, suspiré de nuevo colocándome un abrigo para, con los pocos detalles que le había entendido, ir a buscarlo. Cuando estaba a punto de salir unas manos fuertes me agarraron de las caderas para voltearme y besarme ferozmente, ese olor lo reconocería en cualquier parte y es que era inconfundible.

-"¿A dónde vas tan noche mi princesa?"

-"Namjoon voy en busca de Jungkook, o acaso no te has dado cuenta que él es el único que falta"

-"Ya sabes como es él, porque no lo dejas que venga por sus propios méritos a casa y así nosotros aprovechamos y hacemos un hermanito para él, tal vez es eso lo que necesita para dejar de ser un borracho y puto".

Namjoon me comenzó a besar el cuello, aún recuerdo como nos hicimos novios.

Flash back.

-"Seokjin hyung necesito hablar urgentemente contigo".

Noté como mi líder se agarraba las manos por los nervios, en ese momento pensé lo peor al querer hablar a solas conmigo, pensé que me iba a decir que estaba fuera de BTS, comencé a rogar a todos los dioses que no sea lo que yo estaba pensando. Al llegar al estudio de música, Rap monster agachó su mirada, noté como un leve sonrojo se apoderó de su cara y entonces él me entregó una carta, con un ramo de flores. La carta decía lo siguiente:

Para mí hyung:

Llámame loco, descabellado y raro, pero no puedo ocultar más mis sentimientos, necesito decírtelos o creo que moriré, hyung créeme que hice todo para desaparecer ese golpeteo que sentía en mi pecho cada vez que te miraba ¡lo intenté! Pero nada funcionó, este sentimiento iba aumentado más y más, hasta el punto en que quería sentir tus labios, tocar tu piel e incluso otras cosas más, iré al grano hyung, nunca había sentido este sentimiento por otra persona, tú has sido el único que ha logrado hacer que sienta mil, que digo, un millón de mariposas en el estómago, sí hyung, en pocas palabras TE AMO.

Atte. Kim Namjoon.

No sabía cómo reaccionar, tenía que decir la verdad y contarle que desde años andaba locamente enamorado del maknae pero no pude rechazarlo al ver como Namjoon me miraba con una cara melancólica, era la primera vez que le había visto así, y todo era por mi culpa, comencé a pensar que él merecía una oportunidad además Jungkook nunca va a estar enamorado de mí, él ya tiene a V.

-"E es estas flo flores n no s se com comparan c con tu be belleza, eres her hermoso"

Las palabras de Namjoon me sacaron de mis pensamientos y entendí que él estaba esperando mi respuesta, era un sí o un no, dudando un poco y con mi corazón gritándome que lo que iba a hacer estaba mal, lo besé y pasó de todo en esa habitación.

Al día siguiente le contamos a todos sobre nuestra relación, tal vez haya sido mi imaginación pero me pareció oír en ese momento como un corazón se rompía y salía un suspiro de tristeza, ¿el origen? Pues Jungkook.

Fin de flash back.

Ahora que me doy cuenta eso paso en un mes justo cuando el pequeño comenzó a cambiar, ¿podrá ser que fue por la noticia? NO NO, Jin eso es imposible recuerda que él ama a Taehyung, de seguro que todo lo de su borrachera es porque peleó con V, sí seguro es por eso. Me pude deshacer del agarre de mi novio.

-"Namjoon, no me esperes despierto, voy en busca de nuestro hijo"

-"..Ok pero mañana el mini Namjoon sí que va a estar bien despierto y será tu responsabilidad hacerle dormir".

Pedí un taxi y así emprendí mi marcha en busca de Jungkook, al pasar por varios bares y clubs me encontré por fin con un cuerpo que reconocía perfectamente, y sí, estaba devolviendo lo que le hice de desayuno, salí del taxi y me acerqué al menor.

-"¡Hyung hip sabía que ven vendrías hip!"- me sonrió de una manera que hizo que mi corazón lata más de lo que podía soportar.

¿Por qué no me amas Jungkook? ¿Por qué tuvo que ser Taehyung quien entre en tu corazón?, con esas malditas preguntas dando vuelta en mi cabeza cargué a Jungkook en mi espalda, había olvidado decirle al conductor del taxi que me esperara por lo que ahora estaba agitando mi mano para que uno se detenga pero no lo lograba con mucha frustración decidí comenzar a caminar en dirección a nuestra casa.

En todo el trayecto pensé que el ángel que cargaba se había quedado dormido pero su suave voz me demostró que estaba equivocado.

-"hyung..."

-"¿qué pasa Jungkook?"

-"...sé que hip, no es el momento adecuado para hip...decirte que...decirte que..te amo"

Me quedé frío al oír esa frase te amo, mi corazón parecía que se iba salir de mi pecho en cualquier momento, había soñado y esperado por tanto tiempo esa frase, que comencé a llorar de felicidad, pero espera había dos problemas.

-"Jungkook, pensé que a ti te gustaba Tae?".

-"¿el alien?...jjajaa hip, claro que no, hip le quiero pero como un hermano hip nada más, hip en cambio por ti hip daría mi vida si con eso lograría ser correspondido".

Sus palabras hacían que cada vez sienta más y más ganas de besarlo pero aquí venía el segundo problema Namjoon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿POR QUÉ NO A MÍ? (JinKook) (NamJin) (JiHope) (VNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora