Te amo.

1.6K 124 119
                                    

ATENCIÓN, POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE COMENZAR A LEER EL CAPÍTULO :

Pues bueno primero les quiero informar que este es el capítulo final de la historia, tal vez haga un capítulo especial y ahí se acabé pero eso lo pensaré más después. Lo que les quiero informar es que la decisión de quién iba a ser el activo y el pasivo ha sido tomada a través de la suerte, tiré una moneda y el resultado que salió lo escribí, dejo en claro que a mi me gusta que sean versátiles por lo que no tengo ninguna preferencia hacia x o y para que sea el activo. También quiero agradecerles a todos ustedes por apoyar esta historia que es la segunda que escribo, muchas gracias a todas esas personas que comentaron y votaron, les mando un abrazote y espero que sigan junto a mí apoyándome en las próximas historias que tengo planeado escribir. Dejando a un lado la cursilería XD  ya pueden empezar a leer el capítulo.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE UN INTENTO DE LEMON, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCRIBO ASÍ QUE NO CREO QUE ME HAYA SALIDO MUY BIEN. ASÍ QUE PIDO PERDÓN ADELANTADO. 

Narrado por Jimin:

Genial, pasé como unas tres horas buscando a mi novio y él nada que daba señales de vida, frustrado decidí volver a casa, cuando llegué ahí me encontré con una gran sorpresa, todas las luces estaban apagadas, ingresé a mi habitación y noté como unas cuantas velas iluminaban mi cama, sin previo aviso, apareció mi amado ángel con un gran sonrojo y mirándome tímidamente.

-"Yoongi hyung, m me d digo q que...b bueno...q que tú...tú...querías...y ya s sabes e eso... y q que p por e eso a andabas m muy c cabreado, y yo l lo siento a así q que b bueno a aquí m me t tienes"

Lo miré con asombro, se notaba que estaba incómodo, sus manos agarraban firmemente su chaqueta, solté un suspiro.

-"Así que de esto se trataba las luces apagadas y que no haya nadie en casa, mira Hobi yo te deseo, no lo voy a negar, y quisiera verte gritar mi nombre pero quiero que eso suceda cuando tú no tengas ninguna duda, y por lo visto, estás lleno de ellas, así que dejemos esto para el día en que estés listo"

Lo dije muy serio, estaba molesto con Suga hyung, no debió obligar a mi novio a que tenga relaciones sexuales conmigo.

-"P pero J Jimin"

-"Nada de peros hyung, sólo mírese está temblando por el miedo"

Mi hyung me miró avergonzado y se marchó, pensé que no iba a volver, y me tendí en mi cama, intenté dormir, pero una tela cubriendo mis ojos me hizo sobresaltar.

-"Tranquilo Jimin, no te voy hacer nada malo"

."Hobi ¿qué haces?"

-"Hago lo que siempre has deseado"

Me vendaste los ojos y poco a poco me quitaste toda mi ropa, dejándome expuesto ante tus ojos. No podía ver pero sentí que te lamiste los labios.

-"Vas a sentir el cielo Park Ji Min"

Me tomaste desprevenido y un sonoro gemido salió de mi boca al sentir tu lengua pasar por todo mi miembro, ahora veía el lado positiva de tenerla pequeña, ya que, tú te la podías comer enterita.

-"¡AH!"

Maldita sea, tu forma de succionarla era increíble, sentía como chupabas mis testículos y sin poder aguantarme más agarré tu cabello y te obligué a beber todo mi semen. Tosiste un poco pero después me comenzaste a besar, sentí como tu saliva todavía tenía rastros de mi semilla pero eso no me importó para nada cuando te empujé a la cama y me posicioné encima de ti. Noté que estabas totalmente vestido e hice un mohín, eso era bastante injusto.

¿POR QUÉ NO A MÍ? (JinKook) (NamJin) (JiHope) (VNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora