Mi pequeño secreto.

1.8K 155 123
                                    

¡Hola! he vuelto  jajaja se preguntarán el por qué me demoré tanto en actualizar, la respuesta es muy sencilla, los malditos deberes que no me dejaban tiempo ni para escribir, por suerte hoy no mandaron deber y aproveché eso para escribir y actualizar esta historia, espero que les guste este nuevo capítulo. 


Narrado por Jungkook:

Cuando me desperté, noté que ese feo grano que tenía se había ido mágicamente, me puse muy contento y me dirigí a la cocina a tomar un vaso de agua, me quedé totalmente sorprendido al ver a Jin hyung cocinando, lo extraño no era que esté cocinando lo extraño era que llevaba consigo una máscara.

-"WOW hyung no sabía que te habías vuelto loco"

-"Más respeto con tu hyung, además no estoy loco, llevo esta máscara porque..."

-"¿Por qué?"

-"...Mi hermoso rostro ha sido estropeado"

-"¿Desde cuándo eres hermoso?"

-"...maldito, ayer te vine cargando todo el camino de regreso a casa para que hoy me vengas a tratar irrespetuosamente"

Jin hyung salió de la cocina, se notaba nomás que estaba muy furioso, aunque no comprendía el por qué, es decir, casi siempre le trato de una manera no tan cortés y nunca ha reaccionado de esta manera...mmm...tal vez sea que esté en sus días. Le seguí hasta a su habitación donde le vi acostado en su cama tapándose bien la cabeza.

-"¿Hyung, está en sus días?"

Me arrepentí de haberle dicho eso ya que, sin ninguna consideración me lanzó una chancla, dejándome una linda marca en la frente, diablos que puntería que tenía.

-"Vete de aquí muchacho mal educado"

-"Perdón hyung, pero todo es su culpa"

-"¡Cómo que mi culpa! Sí tú vienes a joderme la vida"

-"Es su culpa por estar ocultando su hermoso rostro y así no puedo besar sus suaves labios"

Sabía que debía estar sonrojado en este momento, no necesitaba que se quite la máscara para saber eso.

-"Jungkook, si me quito la máscara ¿no te vas a burlar de mí?"

-"¡Claro que no hyung, yo nunca me burlaría de usted, se lo prometo!"

Mi Jin hyung soltó un suspiro y se comenzó a retirar lentamente la máscara, lo que vi me sorprendió, pero después me dio gracia, tanto así que me mordía los labios para no explotar en risa, lamentablemente no me pude contener más y estallé en risas.

-"JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJ"

-"¡¡¡MALDITO ME PROMETISTE QUE NO TE IBAS A BURLAS DE MÍ!!!

-"¡¡¡MALDITO ME PROMETISTE QUE NO TE IBAS A BURLAS DE MÍ!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿POR QUÉ NO A MÍ? (JinKook) (NamJin) (JiHope) (VNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora