Hola, espero que estén teniendo un buen día y ya hayan escuchado la versión en japones de Blood, Sweat and Tears. Sin más que decir les dejo con un nuevo capítulo de esta historia y espero que al terminar de leerlo me digan a ustedes qué les salió ¿cara o sello?
Narrado por Jimin:
Qué envidia que me daban Jin hyung y Jungkook, ellos de seguro que en este momento deben estar follando como animales, en cambio yo, creo que me voy a ser monja... con un poco de enojo decidí que lo mejor era dormir, tal vez así se me pasaba la frustración y el enojo, lamentablemente cuando me eché en mi cama comencé a oír gemidos, que digo, comencé a oír gritos que procedían de la habitación de al lado.
-"AHHHH, MIERDA, NAMJOON...TU BOCA ES TAN CALIENTE"
Genial, cuando trato de dormir estos dos malditos deben estar haciéndose una felación, que mala suerte la mía, sólo yo era el único que no podía tener relaciones sexuales con su pareja, sabiendo que Taehyung y Namjoon hyung iban a pasar toda la tarde gritando y gimiendo como animales en celo, decidí que saldría pero antes me iba a dar una ducha, cuando llegué al baño, alguien se estaba duchando, sabiendo muy bien que Jin hyung y Jungkook estaban fuera de la casa, y que Rap monster y V estaban teniendo sexo, el único que podía estarse bañando era el hermoso de mi novio, con muchas ganas de ver su escultural cuerpo, entré a la regadera y sin pensarlo dos veces me desvestí y lo abracé por la espalda, rozando mi pene contra su trasero, esta vez no se iba a escapar de mí, pero me quedé congelado cuando noté que el cuerpo que tenía aprisionado era de tez pálida, muy, muy pálida, tragué saliva y supe que esta noche iba a estar muerto.
-"¡¡¡¡¡PARK JI MIN!!!!"
De repente entró mi novio todo feliz al baño.
-"Yoongi hyung, aquí le traje la toalla que me pidió"
Su alegría se borró instantáneamente al verme en la situación en la que me encontraba, sus ojitos se llenaron de lágrimas y salió corriendo, de seguro, que había mal interpretado todo, yo al único que quería follar era a mi novio y no a Suga hyung.
-"Qué esperas para ir detrás de él"
Mire a mi hyung con curiosidad, ahí me di cuenta que todavía lo estaba abrazando, totalmente rojo recogí la toalla que Hoseok había tirado y le tendí para que se cubriera.
-"Lo lamento mucho Yoongi hyung, yo no quería..."
-"Sí, sí, ya sé que fue un accidente, ahora no pierdas el tiempo y vete, recuerda que si le haces daño a mi dongsaeng favorito te va a ir muy mal, además que soy capaz de quitártelo"
Me asusté por su amenaza y más rápido que un rayo, salí a buscar a mi hermoso ángel.
Narrado por Jin:
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO A MÍ? (JinKook) (NamJin) (JiHope) (VNam)
FanfictionJin es novio de Namjoon, pero está perdidamente enamorado de Jungkook, y en una noche en la cual el maknae se encuentra borracho se declara a Seokjin, desatando así unas interesantes y algo cómicas aventuras. Por otra parte Taehyung adora a Namjoon...