WOW.

2.2K 209 85
                                    

Hola, queridos lectores, espero que disfruten de este nuevo capítulo, y también que hayan tenido un buen día :D

-"Wow, sí que has madurado un montón"

-"Ya no soy más el chico obsesionado con Jin, que por estúpido te perdí Hoseok"

-"Sabes, aunque lo nuestro ya no pueda ser , existe  una persona que está interesada en ti Namjoon".

-"¿En mí? "

-"Sí"

De repente Taehyung asomó su cabeza, y con bastante timidez preguntó:

-"¿Le le g gustaría i ir a t tomar u un c café c conmigo?"

En el rostro del líder apareció una tierna sonrisa y aceptó la propuesta de V, esto hizo que el pequeño comience a brincar muy emocionado.

-"¡Ay! Los jóvenes de hoy en día"- dijo J hope sonriendo, al ver que sus amigos iban a tener muy pronto algo muy especial.

-"¡Ay! Los jóvenes de hoy en día"- dijo J hope sonriendo, al ver que sus amigos iban a tener muy pronto algo muy especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Jungkook:

Maldita sea, y pensar que me creí el te amo que me dijo Jin hyung, de seguro que ahorita se debe estar burlando de mí con J hope hyung. Son unos malditos. Me acerqué a la barra y empecé a tomar varios cocteles, en el número 9 perdí la cuenta y sin darme cuenta estaba en la pista de baile bailando muy caliente, tanto así que un chico de porte de Namjoon, o incluso un poquito más alto que él, se me acercó...espera yo conozco a ese chico él es Sehun de EXO.

Sin previo aviso se apegó como una sanguijuela a mí, sentía su miembro rozar mi trasero, demonios me sentía incómodo, en todo este mes salía sólo a beber y nunca me acostaba con nadie, pero ahora no me importaría pegarme un rapidín con él, iba a hacer todo lo posible para distraerme de ese dolor en el corazón que sentía en este momento. Tomé su pene y me lancé muy hambriento a su boca, él comenzó a masajear mis nalgas, la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir, mi miembro empezó a querer tener atención, nos fuimos a los baños y el rápidamente me bajó los pantalones y comenzó a chupármela, maldita sea, sí que lo hacía de maravilla.

Narrado por Jin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Jin:

Llegué al bar todo sudoroso y cansado pero no me importaba ya que quería encontrar a Jungkook lo más rápido posible y darle la buena nueva, decirle que sí acepto ser su novio, decirle que lo amo y siempre le voy a ser fiel. Comencé a preguntar a muchas personas si lo habían visto, hasta que una chica me indicó que Jungkook se había ido al baño con un muchacho súper apuesto. Los celos me inundaron pero más que celos sentía unas inmensas ganas de llorar, entré al baño, y sí, lo que más temía estaba frente a mis ojos, Jungkook recibiendo una mamada de... ¡Sehun! Me enojé, sin darle tiempo de reaccionar, golpeé a Sehun noqueándole, inmediatamente puse sobre mi hombro a un maknae que pataleaba y me exigía que lo baje. No le tomé en cuenta, y me dirigí a fuera de ese mugroso bar. Cuando mis celos y mi enojo desaparecieron noté que el pequeño se había quedado dormido, maldición cómo hacía para que no pueda enojarme con él. Llegué a la casa, y decidí irme a dormir junto con el maknae, mañana tendría tiempo suficiente para quejarme y preguntarle muchas cosas a Jungkook.

Al día siguiente, me levanté y no como todos los días sino con una fuerte patada que me hizo caer de la cama, maldita sea él que me haya empujado, cuando me desperté totalmente vi que a quien le había maldecido era a Jungkook.

-"¡¡¡POR QUÉ MIERDA ME ESTÁ ABRAZANDO, NO VE QUE NO QUIERO QUE ESTÉ CERCA DE MÍ, VÁYASE!!!"

Antes que le pudiera decir sobre la buena noticia, Jungkook me sacó de su cuarto, ese muchacho estaba agotando mi paciencia, además yo debería ser el enojado ya que yo fui el que lo encontró teniendo sexo oral. Decidí que me pegaría un baño y cuando salga con la cabeza fresca hablaría con el maknae.

Narrado por Jungkook:

Me sentía mal por haberme portado así con mi hyung pero es que él se burló de mí...bueno no es que lo haya encontrado en una situación comprometedora con Hoseok hyung, pero ¿¡POR QUÉ MIERDA SALÍA DEL BAÑOS CON ÉL!? Mi enojo se incrementó y decidí volver al bar pero cuando estaba a punto de salir me encontré con Hoseok, quien traía una bolsa de compras.

-"Hola Jungkookie"

-"..."

-"¿eh? ¿Qué pasa Kookie por qué no me hablas?

-"¡Todavía tienes el descaro de preguntar el por qué no te hablo!"

-"Hey Jungkook, no le hables así a hope"

Genial, apareció el metido de Jimin.

-"Tú no te metas, que esto es entre Hoseok hyung y yo"

-"¡Ja! No me digas que estás enojado porque mí hope, que digo, porque J hope hyung salió del baño con Jin hyung, si es por eso, pues no te hagas ideas erróneas, Jin hyung le llevó allá porque quería consejos de cómo terminar con Namjoon hyung para así estar contigo"

Me quedé totalmente frío al darme cuenta que cometí tremendo error, maldita sea lo peor es que me había comportado totalmente inmaduro con mi hermoso hyung.

Sin contestarle a Jimin, me fui corriendo al dormitorio de Jin, no le encontré y pensé que se fue a buscar consuelo en otros brazos como yo lo hice ayer, ¡cómo me arrepentía por la estupidez que hice! De repente vi como del baño salía una hermosa flor, madre mía me muero de ganas por ser yo su picaflor.

-"Hyung, yo lo lamento, debí haberte dado la oportunidad de que me des una explicación, perdón por todo lo que he hecho, soy un tonto, lo siento tanto"

Narrado por Jin:

Me sorprendí al ver a Jungkook tan arrepentido, me puse tan contento al saber que por fin ya no estaba enojado conmigo, pero ahora era mi turno de ser el enojado.

-"MM...no lo sé Jungkook, lo que hiciste ayer me dolió mucho"

-"Hyung...yo te amo, tú eres mi vida, eres mi sol hago lo que quieras por ti"

Una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro.

-"¿Lo que sea Jungkook?"

-"Sí mi amor, lo que sea".

-"Sí mi amor, lo que sea"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿POR QUÉ NO A MÍ? (JinKook) (NamJin) (JiHope) (VNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora