Hola, espero que hayan tenido un buen día, y que la estén pasando muy bien, aquí les dejo el segundo capítulo de esta historia, como siempre espero que sea de su agrado.
Narrado por Jin:
Mi corazón latía muy fuerte, el amor de mi vida, el pequeño por el que siempre suspiraba, me había dicho por fin que me quería, ¡qué mis sentimientos eran correspondidos! Me sentía la persona más feliz del mundo, tenía miedo de que esto fuera un sueño y me fuera a despertar pero el aliento cálido de Jungkook me demostraba que estaba bien despierto.
-"Jungkook, yo también te amo"- le respondí al maknae, y sentí como el pequeño se me aferraba más a mi cuerpo, esa era su forma para demostrarme que estaba muy feliz, me besó el cuello y eso fue suficiente para que me saliera un gemido, genial Jin, ni se te ocurra tener una erección en medio de la calle, contrólate.
-"Hyung, entonces ¿quieres ser mi novio?
Tantas veces había soñado con este momento, y ahora por fin se había hecho realidad, les prometo que este día fue el mejor de mi vida, y cuando le iba a decir un rotundo sí, recordé que yo no era soltero como el maknae, yo ya tenía un novio, inmediatamente la tristeza se apoderó de mí y sólo apresuré mi paso para llegar a casa y no le contesté al pequeño, tal vez, por eso sentí como unas lágrimas caían en mi espalda. Lo lamento Kookie pero primero debo arreglar las cosas con Namjoon.
Ni bien puse un pie en la casa, Jungkook se bajó de mi espalda y se fue corriendo al baño, lo quise seguir para explicarle que yo si quería ser su novio pero que antes debía terminar con Namjoon pero alguien me cargó en su hombro y me fue llevando a una habitación, me lanzó a la cama y yo ya sabía lo que iba a pasar después, lo único que pude hacer es imaginarme que esas manos que me tocaban sin ningún pudor no eran de Namjoon sino de mi querido Jungkook. Ojalá hubiese sido así pero cuando amaneció y mire a la persona que tenía enfrente, un suspiro de desilusión solté, me coloqué mi ropa y salí a preparar el desayuno, comencé a pensar cómo terminar con Namjoon, no le quería lastimar, yo sentía algo especial por él pero no era tan intenso como lo que sentía por mi pequeñito. ¿Cómo estará Jungkook? Esa pregunta hizo que entrará en su cuarto y lo que vi no me gustó, ahí estaba mi maknae pero estaba siendo abrazado por Taehyung, genial los dos se habían quedado dormido juntos, aunque ahora que lo recuerdo yo no les podía criticar ya que yo había hecho algo más que dormir con Namjoon. Decidí mejor ir a hablar con alguien que me pudiera ayudar sobre cómo terminar con Rap monster, y entonces cuando vi que seguía durmiendo le comencé a picar la cara.
-"...mmm...¡¡MMM! ¡Hyung déjeme dormir!"
- "Sé que ayer estuviste practicando toda la noche pero en verdad necesito tu ayuda J hope"
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO A MÍ? (JinKook) (NamJin) (JiHope) (VNam)
FanfictionJin es novio de Namjoon, pero está perdidamente enamorado de Jungkook, y en una noche en la cual el maknae se encuentra borracho se declara a Seokjin, desatando así unas interesantes y algo cómicas aventuras. Por otra parte Taehyung adora a Namjoon...