Hola, y sí, sigo viva, jejeje, pasaba por aquí así que dije: "¿por qué no actualizar esta historia?", por lo que sin más alargamientos les dejo con un capítulo de la pareja Hopemin (J hope x Jimin).
Narrado por Jimin:
Jungkook se fue corriendo a la habitación de Jin hyung sin responderme, me preguntaba en qué me equivoqué con este muchacho para que sea así conmigo, maldito maknae que me trata como si él fuera mi hyung, una risita muy hermosa me sacó de mis pensamientos, era J hope que me miraba con una carita de ángel, definitivamente era mi esperanza.
-"Vaya, al parecer Kookie tiene mucho de que disculparse con Jin hyung"
-"Ajá, oye J hope sobre lo que hablamos la vez anterior..."
Antes de que pudiera terminar de hablar, Hoseok hyung me interrumpió.
-"L lo l lamento J Jimin m me t tengo q que i ir"
-"Ok"
Genial, siempre era lo mismo con él, cada vez que quería tocar ese tema, él me interrumpía y se iba nerviosamente, no lo entiendo, hemos comenzado a ser novios desde 3 semanas y aún no habíamos pasado de los besos y unas simples caricias, cuando yo intentaba tener relaciones sexuales o incluso cuando tocaba ese tema, él me interrumpía e huía, ¡Ya no sé qué puedo hacer y ya no creo poder aguantarme las ganas! Pero haré todo lo posible para que él tenga la confianza suficiente para decirme el por qué su negación ante mis propuestas. A pesar de todo eso, yo lo amo, aún recuerdo las veces que yo me escondía sólo para observarle bailar, aún recuerdo como mi corazón dolía cuando yo quería estar en el lugar de Namjoon hyung y así ser yo el que pueda besar esos exquisitos labios, ay las cosas del pasado.
Flash back:
Esta práctica, fue una de las más incómodas que había tenido, se notaba nomás que había una cierta tensión entre Namjoon hyung y Hoseok hyung, en conclusión ellos habían vuelto a pelear, no podía entender por qué mi Hope, que digo, Hoseok hyung amaba tanto al líder, yo siempre les observaba y notaba como Rap monster pasaba embobado con Jin hyung, el mayor de todos era el principal motivo de las discusiones de la pareja y por eso casi todas las noches se oían unos gritos procedentes de la habitación del líder, y después de una hora J hope hyung salía corriendo de esa habitación para encerrarse en el baño, yo me quedaba afuera esperando a que salga para consolarle, sí, estaba en la friendzone, jamás mi hyung se va a fijar en mí, él está muy atontado con Namjoon hyung. Maldita sea mi mala suerte. Al terminar de practicar, todos volvieron al dormitorio, yo me quedé en la sala de práctica ayudando a mi líder con un paso que no le salía.
-"Gracias Jimin, por tu ayuda"
-"De nada hyung...perdón por ser tan entrometido pero... ¿usted ama a Hoseok hyung?"
-"¿Eh, por qué preguntas eso?"
-"Lo que pasa es que te he visto observando a Jin hyung e incluso algunas veces he notado como te apegas a él en las entrevistas"
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ NO A MÍ? (JinKook) (NamJin) (JiHope) (VNam)
FanfictionJin es novio de Namjoon, pero está perdidamente enamorado de Jungkook, y en una noche en la cual el maknae se encuentra borracho se declara a Seokjin, desatando así unas interesantes y algo cómicas aventuras. Por otra parte Taehyung adora a Namjoon...