Sasuke y Sakura estaban saliendo de una aldea en la que se había hospedado por casi dos días, al estar ya en las tranquilos aires de las afueras de la aldea estaban ya relajados por fin. La pelirosa estaba perdida en sus pensamientos, sentía que quería ver ya a sus amigos pero el momento en el que pasaba con su gran amor Sasuke no quería irse de él quería estar siempre a su lado, quería estar tomada de la mano del azabache y sentir un cálido y suave beso de aquel, quería aparte no dejarlo para que no se sienta solo y esté con alguien; de tanto pensar la ojijade se sonrojó un poco y se tocó sus mejillas.
Entre el mediodía pararon para comer algo ya que no comían desde la mañana. Sasuke atrapó unos peces por suerte y la pelirosa trataba de calentarlos pero se le hacia dificil por el aire y no poder hacer una fogata. La pelirosa ya estaba a su límite de no poder calentarlos e hizó un mini grito; el pelinegro le dice a la pelirosa que se haga a un lado, lo hizó. La Haruno al hacerse un lado quería ver lo que iba a hacer Sasuke, el azabache hizó no un tan grande "katon goukakyuu no jutsu".
-Muchas gracias Sasuke-kun- dijo la ojijade con una sonrisa
-Hmp, comamos de una vez- dijo el Uchiha sentandose en el césped mientras agarraba de un pescado
-V...vale- dijo la pelirosa haciendo lo mismo que Sasuke
Estuvieron comiendo por un buen rato pero el momento estaba totalmente silencioso, sólo se podía escuchar la brisa de las hojas cayendose de los árboles. Sakura no dejaba de pensar en lo que pensaba hace unos cuantos minutos sobre estar junto a Sasuke, al terminar de comer ambos, agarrarón sus cosas y se fueron.
Caminaban y caminaban cuando de repente una lluvia fuerte vinó, la expresión del azabache cambió a una preocupada ya que no sabía donde ir con Sakura para estar refugiados de la lluvia. El azabache agarró como sombrilla su capucha y agarrando de la cintura de la pelirosa se fue rápidamente a buscar un lugar. Llevaban 10 minuto en la lluvia y cada vez aumentaba más; afortunadamente el pelinegro encontró una cueva grande así que se dirigió hacia aquella cueva.
-Rayos, estoy toda mojada- dijo con un tono preocupante la pelirosa
-Sakura, quédate aquí, voy a esa roca. No vayas- dijo el azabache con una voz firme y a la vez un poquito sonrojado
-Acaso... ¿estará ahí para que yo me...?- pensó la pelirosa y al terminar de decir aquella palabra se sonrojó
-¿Qué sucede?- preguntó el Uchiha girandose hacia a la Haruno
-N...nada- dijo sonrojada la Haruno con demasiado sudor por la preocupación
-Sólo voy a allá para sentirme cómodo junto la fogata *ustedes ya sabrán que hará 7u7* y quedarme ahí a dormir, y pues tu quedate aquí- dijo Sasuke llendosé hacia aquella roca grande
-Ah...jajaja, claro claro- dijo con una risa la ojijade y su poniendo su mano en la parte trasera de su cabello
-Hmp- asintió el Uchiha dirigiendose hacia a la roca
La pelirosa se estaba quitando la ropa mojada que tenía, por mala suerte no había traído otra así que se pusó alrededor de ella la capucha blanca que había traído; hizó una fogata y se pusó al final sus manos para calentarse. Se sentía cómoda al estar cubrida con la capucha ya que estaba cómoda, un sueño la estaba invadiendo pero aún era temprano sólo que la lluvia impedía ver como estaba el cielo, se paró con la capucha y fue a ver si ya estaba seca su ropa.
Por suerte ya estaba seca la ropa de la pelirosa así que con cuidado se quitó la capucha ya que tenía miedo de que alguien aparecierá y la viera desnuda; al ponerse la ropa estaba ya tranquila. La siguiente acción que iba a hacer iba a hacer muy perversa pero no podí estar bien si no lo hacía, era ver si Sasuke estaba bien o estaba mal; se sonrojó demasiado de lo que iba a hacer pero sin temor fue. Cada paso que daba hacía que sus mejillas se volviera de un color carmesí, cuando finalmente llegó se dió una cachetada la pelirosa y fue a ver como estaba. Sasuke estaba dormido con una fogata al frente, tenía encima de él su capucha negra larga y a una distancia estaba su ropa secandose, Sakura al verlo se sonrojó pero no quería irse, se agachó y veía el pelo mojado del azabache. Se acercaba un poco hacia a él y vio su nuca desnuda su cabello demasiado lacio la ojijade tocó de aquel pelo e hizó una sonrisa, el Uchiha se alejaba mientras que se le caía un poco del hombro la capucha se sonrojó la pelirosa al ver una parte de su espalda, se giró de nuevo pero girandose hacia a la Haruno. El rostro de Sasuke era tan lindo cuando dormía e hizó que Sakura hiciera una sonrisa suave y linda, la acción que iba a hacer la ojijade iba a ser traumatico pero no lo podía evitar, tocó su brazo desnudo se sentía fuerte ya que pues él entrenaba demasiado. Decidió irse la peliroda para dejarlo ya, al salir de la cueva había dejado de llover y se había sorprendido del tiempo que había pasado ya era de noche, salió para sentir el cómodo aire que había por la lluvia.
-Por fin deja de llover- dijo Sakura dejandose caer en el césped
Tenía una gran sonrisa la pelirosa al ver todas las estrellas del cielo oscuro que había, cerró por unos momentos sus ojos cuando de repente escuchó unos pasos que venían hacia a ella; se paró y se pusó en pose de combate, era Sasuke quien venía. Se tiró de nuevo la ojijade pero sus mejillas se sonrojaban.
-¿Qué haces aquí Sakura?- preguntó el azabache acercandose hacia a ella. La pelirosa estaba acostada mientras que el pelinegro estaba a una distancia de su rostro
-¿Eh? Y...yo sólo e...estoy aquí para sentir aire fresco- dijo la ojijade alejandose del pelinegro
-Hmp- asintió el Uchiha mientras se iba a la cueva
-Espera Sasuke-kun, quería decirte que te q...quedes aquí c...conmigo- dijo la Haruno parandose del césped, mientras que sus cachetes se tornaban de un color carmesí- ¡Por favor!
-Que remedio...- dijo el azabache acercandose y sentandose en el césped junto a Sakura
Ambos estaban en el césped viendo las estrellas, el Uchiha se acostó en el césped tratando de dormir por un rato cerró los ojos y al final se durmió. Los rayos de la Luna llegaban hacia a su rostro, se veía tan bien como estaba; la pelirosa se acostó también y trató de dormir un rato. Sakura ya estando dormida se movió su cuerpo a voluntad propia hacia a donde estaba Sasuke, sus rostros estaban casi juntos y sus manos estaban juntas. Ellos dormían pero de las manos juntas y casi a una distancia cerca de sus labios.
Cuando despertó el azabache vió demasiado cerca a Sakura, trató de levantarse pero no pudó ya que tenía de las manos juntas
se quedó sonrojado pero decidió quedarse así, hizó una sonrisa el Uchiha y decidió quedarse como estaba. Sasuke se acercó más a Sakura, separó su mano derecha y ya con la mano libre la acercó hacia a su pecho, tomando otra vez su mano durmió con su típico rostro pero esta vez con una mini sonrisa.
///////
🌹¿Qué tal? Lo siento por no haber subido este capítulo he tenido mis complicaciones para subirlo o por las tareas que me dejan.
💖Este capítulo me dediqué a una canción que me gusta demasiado, se las recomiendo esta bonita la letra y el video:
🌹 🌹
Byeee💝 que tengas una buena noche
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Viaje
FanficEsta historia se situa despues de la pelicula de The Last. Casi todos de la generación de Naruto tienen ya pareja *algunos* pero Sakura sigue sola esperando a Sasuke. Un día lo cambiará todo y se volverá un sueño hecho realidad de Sakura.